Los mejores perfumes de hombre para regalar en Navidad

Los mejores perfumes de hombre para regalar en Navidad
Comparte este artículo
Autor: 1
Regalar un perfume es un gran presente para Navidad, aunque no siempre resulta tan fácil como parece, porque hay que pensar en los gustos de la persona para quien se otorga este producto, aunque también influye el carácter y la personalidad de quien va a recibir dicho regalo.

Se acerca una de las fechas más mágicas del año y, con ella, los momentos especiales junto a nuestros seres queridos. Entre las constantes que se repiten para quedar bien con el género masculino,  es regalar un buen perfume. Si quieres, puedes conocer algunos de los mejores perfumes para regalar por Navidad a un hombre.

Los perfumes de hombre ideales para Navidad

HABIT ROUGE  EAU DE PARFUM DE GUERLAIN

perfumes de hombre para regalar en Navidad

Habit Rouge es el primer perfume oriental masculino, una fragancia sensual donde dominan los contrastes de vainilla y negrita, y a su vez de cítricos y vainilla, que se distingue por dejar una estela de sensualidad extrema, a la par que es un perfume moderno, apasionado, audaz y elegante.

perfumes de hombre para regalar en Navidad

A la cabeza tiene notas de bergamota,  lima y naranja; posee un corazón especiado y amaderado, con notas de neroli y jazmín, y en el fondo, notas de cuero y madera, junto con la dulzura de la vainilla y el pachulí. Su precio ronda los 93 euros y se presenta en vaporizador de 100 ml.

perfumes de hombre para regalar en Navidad

EAU SAUVAGE DE DIOR

Eau Sauvage es un clásico desde su creación, y muy revolucionaria en su audacia, que muestra notas frescas de limón siciliano, vetiver y notas amaderadas, dando lugar a una de las fragancias más vendidas y con más éxito de Dior. Las notas de salida de esta fragancia son romero, alcaravea, albahaca, limón, bergamota y notas afrutadas. Las notas de corazón son cilantro, sándalo, pachulí, clavel, jazmín, rosa y raíz de lirio, con notas de fondo, como el ámbar, musgo de roble, vetiver y almizcle. Su precio es de unos 65 euros y se presenta en vaporizador de 100 ml.

perfumes para regalar al hombre en navidad Dior

POUR MONSIEUR DE CHANEL

Esta fragancia es otro de los clásicos, cuya fórmula insisten en que no ha sufrido cambios desde 1955, año de su creación. Sus notas de salida son peonía siciliana, nerolí, hierba luisa, verbena de olor, petit grain y limón. En cuanto a las notas de corazón domina el cilantro, cardamomo, jengibre, y albahaca, con notas de fondo como el vetiver, musgo de roble y cedro. Su precio ronda los 68 euros y se presenta en vaporizador de 100 ml.

ONE MILLION DE PACO RABANNE

perfumes para hombre Paco Rabanne

Es una fragancia que data del año 2008,  resaltando la idea de un hombre seductor, con una mezcla de rebeldía, pero muy elegante. El frasco tiene la forma de un lingote de oro,  como en las películas del Viejo Oeste. En las notas de salida,  One Million posee mandarina sanguínea, pomelo y menta pimentada. Las notas de corazón absoluto de rosa, especias y canela, para terminar con las notas de fondo como el cuero rubio, maderas blancas, pachulí y ámbar. Su precio es de unos 40 euros, y se presenta en vaporizador de 50 ml.

ACQUA DI GIO DE GIORGIO ARMANI

 

perfumes hombre Gio

Acqua di Gio es una fragancia aromática y natural, que se lanzó al mercado en los años 90, y que posee un aroma fácil de reconocer, con notas cítricas afrutadas y con una muy buena fijación, donde las notas principales de este perfume son bergamota, mandarina, jazmín, nerolí, caqui, pachulí, rosas y romero. La pirámide olfativa se distingue por sus notas de salida, que son menta y limón. En el corazón, notas Verdes y jazmín, y como notas de fondo Labdanum Cistus y madera de cedro. Su precio ronda los 65 euros y se presenta en vaporizador de 100 ml. Imágenes de cada marca de perfume.
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Mejores perfumes
Comparte este artículo
  • avatar
    David reyes

    Me sirvió de mucho sus propuestas