Los mejores perfumes de mujer para regalar en Navidad

Los mejores perfumes de mujer para regalar en Navidad
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La variedad de perfumes que están disponibles en el mercado, para regalar por Navidad, es muy grande y existen fragancias para todos los gustos y tipos de mujer. Por ello a continuación puedes encontrar alguno de los mejores perfumes para regalar en estas fiestas.

perfumes navidad

¿Qué perfumes puedo regalar en Navidad?

SENSUAL TOUCH DE TOUS

Es un perfume de la línea Touch, que inspira la sensualidad femenina, capaz de seducir , realizado para una mujer joven y moderna sin perder su glamour.

Los mejores perfumes de mujer para regalar en Navidad

En cuanto a las notas olfativas, en sus notas de salida muestra hojas de violeta, pomelo rosa y frutos rojos, en cuanto a las notas de corazón destacan Absoluto de Tiaré, Orquídea Sunset y jazmín Sambac, para terminar con las notas de fondo, donde se aprecian vainilla, pachuli y benjuí de Siam.

Se presenta en tres tamaños disponibles: 30, 50 y 100 ml. y se puede adquirir desde unos 30 euros.

EAU DEMOISELLE EAU FRAÎCHE DE GIVENCHY

Eaudemoiselle de Givenchy es una fragancia floral y cítrica que fue lanzada en 2010 y la convierten en una fragancia fresca, a la vez que sofisticada.

Las notas de salida son bergamota, petit grain, mandarina y limón; en las notas de corazón se aprecian violeta, rosa, flor de azahar del naranjo y ruibarbo, para terminar con el almizcle como nota de fondo. Se presenta en vaporizador de 50 y 100 ml  y se puede adquirir desde unos 40 euros.

LA PETITE ROBE NOIRE DE GUERLAIN

Los mejores perfumes de mujer para regalar en Navidad

La Petite Robe Noire es una fragancia de Guerlain afrutada y floral, inspirada en el glamour parisino y pensada para la mujer joven, elegante y romántica.

El limón está entre sus notas de salida; como notas medias destacan la frambuesa, galleta de almendra, regaliz y rosa, y las notas de fondo son la vainilla, pachuli, té y almizcle blanco. Se presenta en vaporizador de 30, 50 y 100 ml. y se puede adquirir desde unos 40 euros.

ALIEN ESSENCE ABSOLUE, DE THIERRY MUGLER

Alien Essence Absolue es un perfume cálido, femenina e intensa, muy adecuado para las noches, una fragancia oriental amaderada.

perfumes mujer en navidad

El jazmín es la nota de salida; las notas de corazón muestran raíz de lirio y madera de cachemira y en las notas de fondo destacan el ámbar blanco, vainilla, ámbar, incienso y mirra. Le puedes adquirir en vaporizador de 30 y 60 ml., desde unos 62 euros.

LA VIE EST BELLE DE LANCÔME

Esta fragancia de Lancôme se lanza en 2012, y es de la familia olfativa floral frutal. Es un perfume para mujeres seguras de sí mismas y que pondrán los medios necesarios para encontrar aquello que buscan.

perfumes

Sus notas de salida son pera y grosellas negras. Las notas de corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo e iris y en las notas de fondo destacan haba tonka, praliné, vainilla y pachulí. Se presenta en vaporizador de 30, 60 y 75 ml. y se puede adquirir desde unos 45 euros.

Los mejores perfumes de mujer para regalar en Navidad

 

VIVA LA JUICY LA FLEUR DE JUICY COUTURE

Esta fragancia tiene un delicado aroma floral, que encarna adecuadamente la feminidad de la mujer moderna.

Las notas de salida muestran la mandarina, frutas del bosque y nenúfares. En las notas de corazón destacan la gardenia, madreselva y jazmín y en las notas de fondo, el caramelo, vainilla y madera de sándalo. Se presenta en vaporizador de 40, 75 y 150 ml. y se puede adquirir desde unos 50 euros.

EAU SENSUELLE DE ROCHAS

Eau Sensuelle de Rochas es una fragancia que posee la sensualidad de las flores blancas, que es capaz de transmitir la frescura y la sensualidad femenina.

Pertenece al grupo olfativo floral cítrico, donde la bergamota, naranja sanguina y mango dominan las notas de salida; entre las notas de corazón destacan el lirio y el jazmín, y entre las notas de fondo se encuentran la pimienta rosa, el almizcle y los frutos secos. Se presenta en vaporizador de 50 y 100 ml. y lo puedes adquirir desde unos 40 euros.

Imágenes de cada firma de perfume.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Mejores perfumes
Comparte este artículo