Los mejores perfumes para regalar al hombre en Navidad

Los mejores perfumes para regalar al hombre en Navidad
Comparte este artículo
Autor: 1

¿Sabes cuáles son los mejores perfumes para regalar al hombre en Navidad?, desde nuestro blog de Belleza te damos algunas sugerencias.  Llega la Navidad y con ello la búsqueda de regalos para todo el mundo. El perfume es un presente ideal, pero a veces podemos regalar uno con el que no acertemos. Por ello, no está de más investigar un poco sobre los gustos de aquél al que vayamos a agasajar.

Los mejores perfumes para regalar al hombre en Navidad

¿Cuáles son los mejores perfumes para hombre?

Cierto es que hay algunas fragancias con las que es muy difícil no acertar. Te contamos cuáles son las mejores fragancias para hombre como regalo de Navidad a continuación.

Dior Homme de Dior: Distinguido, esa es la palabra que mejor puede definir esta fragancia de Dior. Un aroma natural para un hombre elegante.

¿Cuáles son los mejores perfumes para hombre?

-Solo de Loewe:  es una mezcla ideal de especias frescas y frutas tropicales y flores, da un olor masculino, pero inofensivo, elegante y agradable.

-7 de Loewe: se basa en la mezcla de especias como el clavo o la pimienta, el resultado es un olor enigmático.

Armani Code de Giorgio Armani: Parece ir por el camino de convertirse en un clásico. Es un perfume que conquista, fundamentado en una mezcla de cítricos, especias orientales y la elegancia atemporal del cuero y el tabaco.

mejores perfumes para hombre

Aqua di Gio de Giorgio Armani: Además de formar parte de nuestra lista de grandes aciertos, es uno de los perfumes más vendidos del mundo, si no el que más. Guarda una composición floral y marina, fresca, dulce y amaderada que da lugar a una fragancia clásica y elegante.

L’homme ideal de Guerlain: romero, almendras y cuero dan lugar al perfume perfecto para cualquier hombre. Es un perfume fuerte y lujoso.

perfumes para hombre en Navidad

-Invictus de Paco Rabanne: Fresco y casual, es un buen perfume para uso diario.

-1 Million de Paco Rabanne: Con una composición oriental amaderada muy sensual, se ha convertido es una opción muy popular, en especial entre los jóvenes. Tiene un olor denso, sexy y con un punto de menta.

-Bleu de Chanel: Atrae a todo tipo de hombres por su versatilidad. Sensual y enérgico, tiene una composición que lo hace ser fresco, pero seco.

perfumes para regalar al hombre

-Rochas Man de Rochas: Es masculina, pero también atrevida. Un clásico amaderado especiado que no deja indiferente.

Para recordar otras fragancias, te proponemos leer nuestro artículo “Los mejores perfumes de hombre para regalar en Navidad”

¿Cuáles son para vosotros los mejores perfumes para regalar al hombre en Navidad?

Imágenes de cada firma

Por:
Etiquetas:
Categorías: Mejores perfumes
Comparte este artículo
  • avatar
    Antonio

    Bueno la verdad que la selección de colonias es interesante.
    Pero la verdad que deberíais hablar de otras marcas que tienen colonias inspiradas en estos perfumes.
    Como por ejemplo yodeyma e iap,
    Un saludo.