Los mejores perfumes para regalar el Día del Padre

Los mejores perfumes para regalar el Día del Padre
Comparte este artículo
Autor: 1

Cada vez está más cerca el Día del Padre, y nada mejor que regalarle su  perfume favorito; por ello cosasdebelleza te presenta un ranking de los mejores perfumes para regalar el Día del Padre 2015.

Mejores perfumes para el Día del Padre 2015

Los mejores perfumes para regalar el Día del Padre

Los mejores perfumes de hombre para este año 2015 son los que aparecen detallados a continuación:

Égoïste de Chanel

Es unperfume que se lanzó en 1990 y que pertenece a la misma familia que la  anterior: Terre D´Hermès; destacan notas de salida, como caoba, cilantro, mandarina siciliana y palo de rosa de Brasil, notas centrales como la rosa damascena, canela y clavel, y notas de fondo, como el sándalo, cuero, vainilla, ámbar y tabaco. Su precio es de unos 78 euros.

Terre D’Hermès

Es una fragancia olfativa amaderada especiada, ganadora del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2007, donde las notas de salida son naranja y  pomelo, las notas centrales son pelargonio y pimienta,  y  las notas de fondo, pachulí,  vetiver,  cedro y benjuí.  Su precio ronda los 60 euros.

Acqua di Gio Essenza de Giorgio Armani

perfumes para regalar el Día del Padre

Acqua di Gio es un perfume que pertenece a la familia olfativa amaderada acuática, que se lanzó en 2012; las notas de salida son bergamota,  pomelo, calone y notas acuáticas, notas centrales como el jazmín,  salvia, albahaca y notas florales, y notas de fondo, donde destacan el almizcle,  ámbar gris, cedro, esclarea, pachulí, vetiver, ámbar y pimienta. Su precio ronda los 75 euros.

Platinum Egoiste de Chanel

Es una fragancia de la familia olfativa almizcle amaderado floral, que fue lanzada en 1993, donde las notas de salida son romero, nerolí, lavanda y petit grain, notas centrales como el jazmín,  gálbano, geranio y esclarea, y notas de fondo como el sándalo,  ámbar, vetiver, cedro y musgo de roble. Su precio es de unos 78 euros.

Fleur du Mâle de Jean Paul Gaultier

Ésta es una fragancia de la familia olfativa aromática del helecho, que fue lanzada en 2007, donde la nota de salida es petit grain; nota central el neroli y las notas de fondo las cubren la albahaca y la manzanilla. Su precio oscila alrededor de los 50 euros.

Armani Code de Giorgio Armani

Pertenece a la familia olfativa oriental especiada, lanzada en 2004, donde las notas de salida son limón y bergamota, notas centrales como el anís estrellado,  madera de gaiac y flor del olivo, y unas notas de fondo como el cuero, haba tonka y tabaco.  Su precio ronda entre los 60-65 euros.

Solo de Loewe


Se trata de un perfume que pertenece a la la familia olfativa oriental, lanzada en 2004; las notas de salida son lavanda, mandarina, limón, bergamota, tomillo guayaba,  madera de cachemira, romero,  pachulí y caña agria, las notas de corazón son nuez moscada, canela, naranja tangerina, aldehídos, pimienta rosa, menta, anís y alcaravea, y las notas de fondo son almizcle, musgo de roble, ámbar, notas amaderadas y vainilla. Su precio es de unos 44 euros.
Fuente Imagen 1: chanel
Fuente Imagen 2: giorgioarmanibeauty

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Mejores perfumes
Comparte este artículo
  • avatar
    Carlo

    Todos estos perfumes para hombre son increibles pero el que mas me ha gustado es el de Acqua di Gio, sin duda un perfume para hombre indispensable en mi estanteria.