Los mejores productos de cuidado personal

Los mejores productos de cuidado personal
Comparte este artículo
Autor: Comentar

unilever belleza

¿Quieres recuperar la elasticidad de tu piel o aportar el esplendor, fortaleza y resistencia que tu cabello necesita?, los cosméticos y productos de cuidado personal más exclusivos y procedentes de las marcas más prestigiosas los podrás encontrar en la nueva tienda online Unilever en casa con Ulabox”, ¿la quieres conocer?

El paso de los años, el estrés, la ansiedad, determinados tratamientos estéticos o unos hábitos de vida inadecuados pueden terminar pasándonos factura a nuestra piel y cabello, que si no les prestamos la atención que se merecen desde temprana edad pueden sufrir las consecuencias a medio y largo plazo.

La presencia de arrugas, manchas y otros muchos signos de la edad surcando nuestra piel, o un cabello débil y que empieza a mostrar los primeros síntomas de su caída son algunos de los efectos mencionados con anterioridad como consecuencia de un descuido de nuestra salud capilar y cutánea  o, simplemente, por no haber utilizado los productos adecuados.

hidratacion de la piel

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, podremos tener a nuestra disposición todas las herramientas necesarias para adquirir los productos e información que precisemos para atender nuestra estética personal, sin la necesidad de tener que desplazarnos desde casa. Unilever es consciente de ello, por eso mismo acaba de erigir en un rincón de la galaxia digital su nueva y gran tienda online “Unilever en casa con Ulabox“.

Si navegamos por su interior, nos podremos encontrar con una amplia variedad de artículos pensados para nuestro cuidado personal, como son por ejemplo, desodorantes para hombre y mujer, cremas de manos, para el cuerpo, pastillas limpiadoras y jabones, geles de ducha, champús, acondicionadores, mascarillas, artículos para el cuidado dental como los dentríficos, enjuague, cepillo de dientes, cosméticos como terapia termal, aceites esenciales, anti-arrugas, age miracle o gold radiance, colonias o productos de afeitado. Hombre y mujer encontrarán lo que necesitan para cuidar su imagen personal, al mejor precio.

Junto a estos artículos de belleza exclusivos, podemos encontrar otros muchos para el cuidado del hogar como detergentes y suavizantes, así como alimentos secos como caldos, salsas, tés, infusiones, harinas, postres, galletas, mermeladas y otros platos preparados. Muchos de estos productos proceden de marcas de reconocido prestigio como son, por ejemplo, Knorr, Ligeresa, Axe, Lux, TRESemmé, POND´S , Timoteí, Dove o Rexona.

productos cuidado personal

Coincidiendo con la puesta en marcha de la iniciativa “Unilever en casa con Ulabox”, te proponen su primera oferta especial de lanzamiento por medio de la cual, si superas en tu compra la cantidad de 25 euros vas a recibir totalmente gratis un lote exclusivo de productos como desodorante AXE, Dove Body Loción Pure&Sensitive o TRESemmé champú liso de keratina y, todo ello, sin gastos de envío.

Para participar recuerda hacer tu compra y añadir los productos que desees a tu carrito digital antes del próximo 31 de diciembre. 

¿Qué os parece esta nueva y exclusiva tienda online?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo