Los mejores productos para el contorno de ojos

Los mejores productos para el contorno de ojos
Comparte este artículo
Autor: 2

El contorno de los ojos se extiende desde la esquina interior del ojo a la esquina exterior debajo del extremo de la ceja, incluyendo el área que se encuentra debajo del primero y hasta el hueso de la segunda. Desde nuestro blog de Belleza te proponemos algunos de los mejores productos para el contorno de ojos que puedes encontrar en el mercado.

productos para el contorno de ojos

La piel que se halla alrededor del ojo es casi dos veces más delgada que el resto de la piel de la cara. Esto último es debido a que está en continuo movimiento y produce menos humedad que el resto de la cara, por lo que es una de las primeras áreas de la piel que cede y se arruga. Por ello es muy importante ejercer sobre ella un extremo cuidado.

Para tratar correctamente la zona es muy importante evitar en el contorno de los ojos el exceso de maquillaje. Igualmente, se deben de retirar todos los restos de maquillaje antes de acostarse y aplicar cremas o lociones específicas para tratar esta zona y evitar en lo posible el envejecimiento prematuro.

¿Qué productos son más adecuados para el contorno de ojos?

Existen en el mercado cremas para el tratamiento y cuidado del contorno de los ojos, entre los productos más adecuados destacan los siguientes:

productos para el contorno de ojos clinique

1) All About Eyes & Rich de Clinique de Clinique es una crema hidratante intensiva para el contorno de ojos, que refuerza la barrera de humedad de la piel, ayuda a atenuar las ojeras y lineas de expresión gracias a su uso continuado. A través de sus extractos vegetales desinflama y calma la piel, además de aumentar la producción de colágeno. Se presenta en envase de 15 ml, y tiene un precio de unos 40 euros.

productos contorno de ojos lifactiv

2) Liftactiv Serum 10 Ojos & Pestañas de Vichi. Este sérum posee una acción antiarrugas y  de mayor firmeza, gracias a un activo de origen vegetal, con un efecto calmante y que evita y mejora los signos de la edad. También es capaz de iluminar la mirada, disminuir la visibilidad de las ojeras y reparar el daño en las pestañas. Se presenta en envase de 15 ml. y tiene un precio de unos 25 euros.

productos contorno de ojos Clarins

3) Gel Contour des Yeux de ClarinsEs un gel refrescante que ayuda a disimular las ojeras y las bolsas, a la vez que hidrata y aporta frescor a la delicada piel que rodea los ojos, porque resulta suave hasta con los ojos sensibles.

Gel Contour des Yeux de Clarins actúa durante horas y prepara la piel para el maquillaje. A la hora de drenar las toxinas y tratar las ojeras y las bolsas posee un ingrediente que es la rosa silvestre. Esta última ayudará a calmar y suavizar la zona del contorno de los ojos y para descongestionar y tonificar los párpados el encargado es el palmito. Se presenta en envase de 20 ml. por unos 27 euros.

productos contorno de ojos Estee Lauder

4) Idealist Cooling Eye Iluminator de Estee Lauder: es un contorno de ojos e iluminador, que reduce la apariencia de las ojeras, bolsas y líneas de expresión. La punta especial de este aplicador ayuda a reducirlas, en un 90% en tan sólo dos semanas, obteniendo al instante unos ojos más frescos y brillantes y haciendo desaparecer el oscurecimiento y la hinchazón de la zona. Es eficaz en todos los tonos de piel y se presenta en envase de 15 ml. a un precio de unos 47 euros.

productos contorno de ojos Shiseido

5) White Lucent Brightening Eye Treatment de Shiseido:  es un tratamiento anti-ojeras muy hidratante, centrado en la formación de melanina y en una incorrecta microcirculación local, las dos principales causas de la aparición de  ojeras. Aporta luminosidad y una aspecto radiante en el contorno de los ojos. Se presenta en envase de 15 ml. a un precio de unos 46 euros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    victoria

    Personalmente creo que el sistema de renovación de la piel monsia es el mejor

  • avatar
    Melissa

    Y Monsia? :/