Los mejores recogidos de fiesta

Los mejores recogidos de fiesta
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si quieres ser la reina de esa fiesta a la que hace meses que esperas asistir, no puedes dejar a un lado a tu cabello. Aunque el maquillaje y el vestido son dos elementos imprescindibles para deslumbrar a tus amigos e invitados, no hay duda que el peinado es el toque que puede hacerte brillar como la que más, o hacerte pasar desapercibida como una asistente más.recogidos de fiesta para mujer

Nosotros queremos que brilles con luz propia, así que vamos a recomendarte los mejores recogidos de fiesta para este año 2013, entre ellos, ya te adelantamos que están los moños altos y las coletas sencillas con todo el pelo hacia atrás. ¿Preparada para elegir el que más va con tu personalidad? ¡Pues echa un vistazo a nuestras ideas!

¿Quién dijo que la coleta es un recogido demasiado informal? Si sabes cómo hacerla, puede quedarte de lo más ‘chic’. Tienes varias opciones para triunfar con ella. Puedes hacerla a tres alturas, baja, media y alta. La baja te recomendamos que, o bien la hagas hacia un lado dejando asomar un flequillo largo hacia un lado de la cara, o que te hagas una pequeña trenza con la parte del flequillo que se una con la coleta. Estos dos recogidos resultan muy ‘casual’ y te darán un toque romántico de lo más dulce.

Si prefieres la coleta a media altura o alta, entonces lo ideal es que retires el flequillo y recojas todo el cabello hacia atrás, alisando el resto de la coleta o creando bucles con unos rulos grandes. También puedes crear ondulaciones con una plancha y un poco de maña.

recogidos de fiesta

Otro de los recogidos por excelencia para las fiestas es el moño. Es el típico moño que verás a las bailarinas, en la parte alta de la cabeza y con todo el cabello hacia atrás, sin dejar un pelo fuera. Si no te convence el pelo hacia atrás sin raya, y eres de las que necesitan la raya hacia un lado, puedes optar por recogerlo abajo, respetando la raya hacia el lado que la tengas.

Por último, si tienes el pelo largo y quieres lucirlo, entonces déjatelo suelto y recoge el flequillo hacia atrás con unas horquillas. Crea un pequeño cardado en esta zona para elevarlo y conseguir más volumen, dando un toque más elegante al peinado. Ahora que ya conoces los recogidos más de moda, ¿con cuál te quedas?

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo