Los mejores sérum faciales del mercado

Los mejores sérum faciales del mercado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El sérum facial es un concentrado cosmético, de acción hidratante, reafirmante o antiarrugas, entre otras y de textura agradable, que se absorbe rápidamente y no engrasa la piel; es un cuidado intensivo, con el cual se va a notar un rápido resultado. Actúa directamente en las capas más profundas de la piel, ayudando a reparar las arrugas y la flacidez.

Los mejores serum faciales del mercado


Entre algunos de los mejores y más vendidos serum, se encuentran:

Vichy Aqualia Thermal Sérum

Aqualia Termal hidratante de Vichy es la nueva generación de hidratantes 24h. La piel se suaviza, se hidrata y se muestra elástica, recuperando su textura lisa y suave; le puedes utilizar a diario y las sensaciones de tirantez disminuirán significativamente. Su precio ronda los 21 euros.

Clinique Pore Minimizer Refining Sérum

Sérum refinador para reducir los poros, para todos los tipos de piel. Su fórmula no contiene  aceites; suaviza la piel, la mantiene limpia y ayuda a reducir la apariencia de los poros. Fortalece las paredes de los poros con el tiempo, siendo más pequeños y menos visibles. Su precio es de unos 11 euros.

Roc Serum Complete Lift

Levanta inmediatamente y visiblemente tu piel con la nueva tecnología de RoC® con el de THPE, los minerales y el polímero del maíz para un efecto inmediato del lift. Su precio es de unos 32 euros.

Sérum Capital Lumière

Este sérum asocia el poder para unificar la tez del hexylresorcinol, molécula anti manchas de referencia, y las propiedades anti edad de las plantas pioneras. Las manchas están visiblemente atenuadas, las arrugas difuminadas y la pérdida de firmeza se frena. Su precio es de 77 euros.

Elizabeth Arden Good Morning Skin Sérum

Contiene una mezcla innovadora de vitamina A y extractos botánicos.  El sérum trabaja para dar luminosidad a las pieles cansadas y proporciona suavidad y vitalidad a la piel. Su precio es de unos 34 euros.

Fuente Imagen: clinique

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo