Los peinados con flequillo más exclusivos

Los peinados con flequillo más exclusivos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El concepto del flequillo sigue estando de moda, ya sea en la frente o a los lados; aunque puedes aportar un poco de glamour a tu corte de pelo, luciendo uno más largo cortado a capas, que aportan volumen al cabello. Os damos a conocer los peinados con flequillo más exclusivos de la temporada.

Los peinados con flequillo más exclusivos

Los mejores peinados con flequillo de la temporada

Algunos de los mejores peinados con flequillo de la temporada son los siguientes:

BOUNCY CON FLEQUILLO LATERAL LARGO

Muestra un pelo corto por debajo del cuello con un flequillo lateral muy largo, que cae a la mitad de la cara y mejora el aspecto, dando un toque seductor a la persona.

SMOKY BOB CON FLEQUILLO A UN LADO 

Este peinado es idóneo para llevar un lado largo barrido en ángulo con un corte Bob en capas desiguales, dando como resultado un peinado muy agradable de llevar, porque no necesita de invertir gran cantidad de tiempo en su mantenimiento. En cualquier caso, se ha convertido en uno de los peinados con flequillo más exclusivos.

Los peinados con flequillo más exclusivos

HAIR STYLE EN ÁNGULO 

El largo del cabello resulta ideal a la altura de los hombros y cortado a capas, que le aporta un aíre más moderno, el peinado incluye raya al lado y un flequillo lateral en ángulo, que trata de romper con la simetría.

PELO CORTO CON FLEQUILLO AL LADO

Es un elegante peinado asimétrico que va muy bien a aquellas personas que creen que la verdadera belleza reside en el pelo corto. El peinado muestra un largo flequillo a un lado de la cara que tapa parte de la nariz y que contrasta con el pelo corto del resto de la cabeza.

MELENA CON FLEQUILLO LATERAL 

Se trata de una melena a media espalda, con raya al lado y flequillo lateral, dando como resultado un estilo elegante y muy atractivo, y lo que es mejor muy fácil de mantener, lo que ha hecho que se convierta en uno de los peinados con flequillo más exclusivos. 

Los peinados con flequillo más exclusivos

MELENA SIMÉTRICA CON FLEQUILLO LATERAL 

Este peinado muestra una media melena recta, teñida en color caoba , donde la simetría queda rota por el flequillo lateral; como variante, el pelo  se puede cortar a capas, que aportará un mayor volumen al cabello.

¿Cuáles son para vosotros los peinados con flequillo más exclusivos?

Imagen 1 Elle

Imágenes 2 y 3 Telva

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo