Los peinados de boda más originales y elegantes

Los peinados de boda más originales y elegantes
Comparte este artículo
Autor: 1

Tienes una boda y una de tus principales preocupaciones es qué peinado de fiesta te harás. Si deseas lucir un peinado original, perfecto y principalmente que te dure toda la noche, lee este post.

Los peinados de boda mas originales y elegantes

Una de las mejores opciones para estar elegante y obtener un peinado de novia duradero es utilizar peinados recogidos y llenarlos de laca.

Kathleen Robertson peinado

Un peinado ideal es el que llevó Kathleen Robertson con raya a un lado, lo que disimula las caras con forma alargada, además de hacerte lucir distinguida y seductora.

Peinado boda monopeinado recogido mono

Diseños de peinados de boda más complejos, pero que dejarán a todos con la boca abierta son los peinados con moños de diferentes estilos, para lo cual necesitarás ya de la ayuda de una peluquera, hacerlo sola es casi misión imposible. Nuestro preferido es el peinado con una onda al costado y un complejo moño adornado con flores naturales, que te harán lucir un estilo sumamente romántico con olor a claveles, rosas o la flor de la pasión en tu pelo, nada más perfecto para una noche única. Aunque también nos ha encantado este moño con rizos colgando y una flor al costado.

Peinado semirecogido diademaPeinado semirecogido diadema Peinado semirecogido diadema

Si optas por el pelo suelto, ten en cuenta que es más difícil de mantenerlo intacto toda la noche, pero te damos unas ideas que te ayudarán a lograrlo lo mejor posible. Lo ideal es utilizar peinados semirecogidos, para lo cual los peinados con trenzas son los más apropiados, incluso si tienes rizos puedes aprovechar para remarcarlos mediante los cierres de las trenzas, sumamente romántico y original. Si tienes el pelo lacio no te recomiendo remarcar rizos porque difícilmente te duren toda la noche.

Las diademas son otra opción ideal para mantener todo en su sitio, especialmente si tienes flequillo o el pelo se te riza demasiado fácil, lo que te permitirá mantener un peinado de boda semirecogido sin que te vengan los mechones a la cara.

¡Cuéntanos cuál ha sido el peinado que has escogido!

Fuente de las imágenes: Schick

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    ariana

    que chulos estan estos peinados como para tener cexo