Los peinados más arriesgados: tupés y cardados

Los peinados más arriesgados: tupés y cardados
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si te gustan los peinados arriesgados, no lo dudes y apuesta  por los tupés y cardados, que te aportarán uno de los looks más atrevidos y serás el punto de mira de muchas miradas, para no pasar desapercibida.

Los peinados más arriesgados: tupés y cardados

Cardados y tupés para peinados más arriesgados

Los cardados y tupés están de moda esta temporada y especialmente si eres innovadora en los mismos; prueba seguir la tendencia del momento consistente en llevar el cardado en el tupé y no te sumes al estereotipo de llevar el cardado en la parte trasera del peinado.

Moño cardado

Si te van los looks más arriesgados, recógete un moño  en tu cabello y cardátelo a fondo, fijando con abundante laca. Después ocúpate de tu flequillo, peinándolo de lado si lo tienes largo y recto, y déjalo liso si lo tienes corto.

Cardados y tupés para peinados más arriesgados

Cardado con tupé

Un peinado muy chic y elegante,  a la vez que cómodo por el que puedes apostar es peinarte una coleta con un cardado en el tupé, que seguro habrás visto las últimas temporadas en las modelos de pasarelas internacionales. Tan sólo debes de separar la parte del flequillo que quieres cardar para crear el tupé, aplica laca de forma generosa para que se fije el peinado y cárdalo, sujetándolo con horquillas.

Cardados y tupés

Cardado para pelo rizado

Puedes crear un peinado exagerado y con glamour, si tienes el cabello rizado, sólo debes de cardarlo; si tu caso es que no tienes el pelo tan rizado, puedes conseguir este peinado con unos bigudíes para crear un rizo muy pequeño y cardar después las raíces.

Cardados y tupés para peinados más arriesgados

Cardado para pelo liso

En cambio, si tu caso es que eres de las que tienes el pelo liso, puedes optar por los peinados de los años 60, y recoger tu melena lisa con una diadema, estirando bien la parte delantera del cabello y la parte que queda detrás de la diadema, la puedes cardar para dar un mayor volumen a tu melena suelta.

Siq uieres conocer otros estilos de peinado, te proponemos leer nuestro artículo “Los peinados con flequillo más exclusivos”

¿Qué os parecen los tupés y los cardados como los peinados más arriesgados de la temporada?

Imágenes Vogue y Elle

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, peinados
Comparte este artículo