Los Peinados para pelo corto más exclusivos

Los Peinados para pelo corto más exclusivos
Comparte este artículo
Autor: 1

Casi todas las mujeres puede llevar el pelo corto. El secreto es encontrar el corte adecuado para tu rostro y una textura correcta del cabello. Pero, si lo que quieres ver son peinados originales, no te pierdas las siguientes líneas. Desde nuestro blog de Belleza os exponemos algunos de los mejores peinados para pelo corto de la temporada.

¿Qué Peinados para pelo corto puedo llevar esta temporada?

1- Corte Pixie

peinados para pelo corto tipo duende

Casi todos los cortes de pelo pixie ven muy bien en rostros ovalados, cuadrados y en forma de corazón, pero este estilo se ve muy bien en rostros redondos, ya que añade elevación en la parte superior de la cabeza, alargando una cara redonda, y ayuda a enfatizar los pómulos y los ojos. Este peinado funciona mejor en mujeres pequeñas con el pelo ondulado o recto.

2- Corte Bob gradual

El corte Bob gradual también queda bien si tienes el rostro cuadrado; por ello es importante suavizar la mandíbula con el cabello algo más largo por delante, y más corto en la parte trasera y unos ángulos más largos hacia la frente. La longitud en la parte delantera debería ser algo más largo que la mandíbula, de lo contrario el corte traería demasiada atención a tu mandíbula.

peinados para pelo corto bob

3- Corte despeinado Bob

Es un corte adecuado para aquellas que les gusta tener un estilo imprecisa. Es un corte suave y en capas, que se usa intencionadamente desordenado. Luce bien en todos los tipos de rostros.

4- Corte con flequillo side swept

Este corte es adecuado para rostros redondos, porque el flequillo side swept añade la cantidad perfecta de ángulos para su look.

5- Corte Funky

El peinado para pelo corto funky es una tendencia entre los adolescentes, y consiste en cortarse el cabello tan corto como se desee, o con un largo con formas asimétrico. Este corte es adecuado para rostros redondos, que no dan volumen al rostro.

peinados para corte de pelo bob con flequillo desfilado

6- Corte con ondas

Si tienes una cara larga, debes de considerar la adición de ondas a tu peinado, sin importar su longitud. Si tienes una frente alta, te quedar bien un flequillo largo con barrido lateral. Mantente alejado de los cortes extremadamente cortos, porque sólo alargarán tu cara.

7- Corte Shag

Otro corte que es tendencia, es el corte Shag. Se trata de un corte desigual y degradado, que te aporta un aire desenfadado y actual. Queda muy bien en todos los tipos de rostro, pero es en la cara en forma de corazón donde más luce.

8- Corte Pompadour

El corte Pompadour se debate entre la elegancia y la rebeldía rockera y es un innovador look para las más atrevidas; se caracteriza por la formación de cabello sobre la frente, que se crea a partir de la extensión del mismo hacia la parte trasera de la cabeza, creando volumen en la parte superior.

peinados para pelo corto pompadeur

Este corte funciona mejor en cabello grueso y espeso, porque en cabello fino se acaba de caer totalmente y necesita muchos productos de fijación.

9- Corte duende

Es un corte muy extremo con un aire masculino, que hace destacar las facciones y es un corte que da apariencia de mayor cantidad y volumen de cabello, por lo que va muy bien para lo cabellos finos, y no es adecuado para los cabellos gruesos o rizados.

En lo que se refiere al tipo de rostro que mejor va para este corte, son los preferidos del rostro alargado y en forma de diamante. Puedes aportar suavidad al rostro con un flequillo lateral y el pelo ralo en la frente.

peinados para pelo corto

10- Corte long-Bob

Es uno de los cortes más demandados por las celebrities, tiene un efecto desestructurado, que en la mujeres de cabello rizado la ayuda a formar  ondas más definidas y a los bucles más finos les aporta volumen, siendo un corte de pelo muy práctico.

Queda muy bien en todas las caras, aunque es en rostros largos donde principalmente destaca la estructura ósea, colocando un flequillo largo, donde los lados cubren la frente.

Imágenes Telva y Vogue.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    maricarmen

    que se puede hacer con un pelo pincho de que color se puede teñir soy blanca y con ojos marrones