Los perfumes más vendidos para hombre en 2011

Los perfumes más vendidos para hombre en 2011
Comparte este artículo
Autor: 2

Aunque las preferencias de cada hombre en cuestión de aromas son diferentes, la mayoría de perfumes elegidos por ellos, se encuentran en la siguiente lista de los más vendidos en 2011 y que sigue vigente para este año.

HOMBRES

Por ello elige el aroma que más se adapte a sus gustos y  sorpréndele el Día del Padre.


Davidoff Cool Water

Esta fragancia posee un aroma fresco y cautivador.  Está compuesta de lavanda, cilantro, menta, geranio, jazmín, sándalo, ámbar, almizcle y cedro, que dan forma a un aroma inusual. Su precio es de unos 28 euros.

Los perfumes más vendidos para hombre en 2011

Acqua Di Gio – Giorgio Armani

Es una mezcla perfecta entre la sensualidad y la masculinidad y permanece en las primeras posiciones de la  lista de más vendidos. La  primera impresión, es floral, concretamente el jazmín, después un aroma fresco y marino y a  largo plazo se puede detectar  el almizcle blanco y el cedro, dando como resultado un aroma fresco, natural y aromático, definiéndose como una “fragancia de verano“. Su precio ronda los 38 euros.

Eternity de Calvin Klein

Es un perfume con un aroma fresco, pero a la vez intenso;  posee notas florales, con un toque amaderado. Sus notas de entrada son el limón, la bergamota y la lavanda, donde esta última es la predominante. Sus notas medias son el azahar, lirio y enebro y el toque final lo ponen el sándalo,  el almizcle y la madera de rosa, que le da el toque característico. Su precio va de 50 a 70 euros.

Le Male de Jean Paul Gaultier

Es un clásico y uno de los más vendidos en España. Posee notas de lavanda, ligeramente mentoladas, que evocan la frescura del jabón de afeitar.  Su precio ronda los 70 euros.

100318393

One Million de Paco Rabanne

La fragancia masculina apuesta por el retorno de la seducción masculina: humor, sensualidad y estilo gentleman. El oro, materia predilecta de Paco Rabanne, reaparece aquí en un frasco asombroso en forma de lingote de oro, numerado y labrado.

Las notas de salida son la mandarina sanguínea, pomelo y menta pimentada, las notas centrales son absoluto de rosa, canela y especias y las notas de fondo son el cuero rubio, pachulí, maderas blancas y ámbar. Su precio es de 32 euros.

Fuente Imagen 1 y 3 ThinkStock.

Fuente Imagen 2 : zinodavidoff

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Mejores perfumes
Comparte este artículo
  • avatar
    Lisandra Chaviano Ruiz

    como seducirlo de forma amorosa

  • avatar
    Lisandra Chaviano Ruiz

    como seducirlo de forma amorosa