Los secretos de belleza de las superestrellas

Los secretos de belleza de las superestrellas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Todos estamos de acuerdo que la mayoría de las superestrellas suelen ser guapísimas y lucen un cuerpazo increíble. La genética y el bisturí ayudan mucho, sí, pero las divas también tienen sus “truquitos” para verse mejor. ¿Te gustaría conocer algunos de los secretos de belleza de las reinas del glamour?…

zeta

Las estrellas deben cuidar mucho su imagen e invierten mucho esfuerzo y dinero en ello. La dieta forma parte fundamental de estos cuidados y muchas veces son los propios famosos los que ponen de moda el régimen que practican, así encontramos que Brad Pitt, Cindy Crawford o Madonna son adeptos a “The Zone”.

Esta dieta busca el equilibrio entre cuerpo y mente (estar en “la zona”) a través de mantener el nivel de insulina correcto y la alimentación se basa en una variante de la dieta mediterránea con pocos azúcares y grasas.

Gwyneth Paltrow o Julia Roberts, por ejemplo, siguen la dieta macrobiótica que consiste en crear una relación armónica del individuo con la naturaleza a través del consumo de alimentos vegetarianos orgánicos, no apta para todos los bolsillos por lo elevado de los precios de este tipo de productos.

En cuestión de cosméticos, también hay para todos los gustos… Angelina Jolie mantiene ese cutis de porcelana usando los productos de la firma japonesa Shisheido.  Y Chloé Sevigny no sale de casa sin apliacarse la máscara de pestañas Black Out de Dior y un toquecito de su emblemático perfume Poison.

La “desesperada” Eva Longoria, no pasa una semana sin hacerse una limpieza de cutis con ácido glicólico en su centro de belleza favorito de Los Ángeles. Y Catherine Zeta-Jones luce esa radiante y blanquísima sonrisa gracias a… cepillarse los dientes con fresas. Sorprendente,¿ verdad? pues es muy eficaz.

Ellas se cuidan mucho porque su imagen es su tarjeta de presentación, ¿y a ti?, ¿también te gusta estar perfecta?

Fuente de la imagen: Callingmonsta

Comparte este artículo