Los trucos de Belleza de Clara Lago

Los trucos de Belleza de Clara Lago
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría conocer los trucos de belleza de Clara Lago? La decimosexta planta del emblemático edificio del Palacio de la Prensa, en plena Gran Vía madrileña, acogió la presentación a prensa de la nueva imagen de la gama de belleza femenina de Braun. Hablamos de la actriz Clara Lago que, desde noviembre, será su embajadora en nuestro país.

Los trucos de Belleza de Clara Lago

Durante el encuentro, Lago aprovechó para hablar de sus rutinas de belleza así como la importancia de mimarse de vez en cuando, especialmente en estos momentos en los que su agenda está llena de proyectos y el tiempo apremia.

¿Trucos de belleza? No, mucha constancia, según Clara Lago

En conversación para Cosas de Belleza la actriz Clara Lago, sonriente y enérgica, confesó que cuida su piel a diario, tanto fuera como dentro de casa. “Lo que hago todos los días, antes de dormir, es desmaquillarme si voy desmaquillada. Luego uso un jabón de caléndula, tónico, contorno de ojos, hidratante de labios…” relataba a la vez que recalcaba la importancia de hidratarse: “Bien de hidratación por todas partes… Aún cuando estoy rodando, lo hago siempre. Ésto es el pan de cada día”, apostillaba.

Por la mañana, nos explicaba como otros de sus trucos de belleza, sigue el mismo proceso pero termina con una crema con protector solar. Todo ello nos confirma la importancia de ser constantes para conseguir buenos resultados a largo plazo. Y si bien esa constancia la ha mantenido a lo largo de los años aunque con matices:”He ido cambiando de marcas y añadiendo cosas . Lo que antes era jabón y cremita ahora jabón, tónico y cremita… Cremita y contorno…. Pero más o menos siempre ha sido ese básico de limpieza e hidratación…“, indica la actriz.

Maquinilla eléctrica: ¿el método perfecto?

La elección de Clara Lago como imagen de Braun no es casual. A su juventud se une, además, que usa depiladora desde joven gracias a los consejos de su madre que le recomendó ese método de depilación. “Hace nueve años me compré una que funciona perfectamente aunque la nueva Silk-épil 9 (de la que es imagen) se puede meter debajo del agua y eso es un plus. De repente estás en la ducha, te pones la mascarilla del pelo que tiene que estar 15 minutos y haces ‘ras, ras’ y aprovechas el tiempo”, comentaba Clara Lago como otros de tus trucos de belleza a la vez que recalcaba que aunque no ha podido probarla en profundidad si ha notado el efecto calmante de su accesorio de masaje.

Además de ser resistente al agua la nueva Silk-épil 9 cuenta con nueva tecnología de pinzas MicroGrip que permiten eliminar con mayor precisión el vello más corto evitando así la necesidad de esperar a que crezca para poder atraparlo. Para la dermatóloga Paloma Cornejo esa es una de sus principales ventajas respecto a otros sistemas de depilación.

Otra de las grandes novedades de Silk-épil 9 es que incluye distintos accesorios que te permiten depilar, rasurar y recortar el vello.

¿Qué os parecen a vosotros los trucos de belleza de Clara Lago para estar siempre radiante?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo