Tratamientos con piedras preciosas

Tratamientos con piedras preciosas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El mundo de los tratamientos de belleza es realmente extenso. Seguro que cerca de tu casa tienes algún centro de belleza, y si entras a preguntar, te ofrecerán una enorme cantidad de tratamientos y posibilidades.

Pero una de las tendencias que se está poniendo más de moda consiste en los tratamientos de belleza con piedras preciosas. ¿Los conoces? Te hablamos de algunos:

Zoisite-t06-124b

  • Cuarzo rosa: por lo general, una sesión de este tipo dura en torno a una hora. En ella, se aplica una mascarilla a base de cuarzo, un mineral con muchas propiedades. El resultado es una piel brillante y un rostro relajado, con menos arrugas y un aspecto joven.
  • Cremas faciales a base de piedras preciosas: no siempre hace falta a cudir a un centro de estética para disfrutar de los beneficios de las piedras preciosas. Son muchas las firmas cosméticas que han lanzado cremas como Diamond Colecction de Natural Bissé, que está elaborada a base de polvo de diamantes y tiene un poder regenerador y antiarrugas. O por ejemplo, Idealist Micro-D de Estee Lauder, a base de jade.
  • Tratamientos faciales con oro: los tratamientos a base de oro se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, y las que los han aprobado aseguran que el resultado es espectacular. No me extraña, la verdad, porque una limpieza facial con oro de 24 kilates tiene que dejar la piel realmente bonita.Umo es la firma japonesa que empezó a poner de moda los tratamientos con láminas de oro, y asegura que tiene un importante efecto antiarrugas, además de reducir las líneas de expresión.

¿Qué te parecen estas posiblidades? La verdad es que el único problema de este tipo de tratamientos es que, como es de suponer, los precios son un tanto elevados. Pero bueno, si te lo puedes permitir… 🙂

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo