Luce tus ojos con las mejores Gafas y Lentillas

Luce tus ojos con las mejores Gafas y Lentillas
Comparte este artículo
Autor: 1

Uno de los grandes avances de las últimas décadas en técnicas ópticas han sido las lentes de contacto o lentillas. Gracias a estas últimas, hemos podido sacar el máximo partido a nuestros ojos, los cuales han podido lucir su belleza interior al librarse de los molestos y antiestéticos cristales de las gafas tradicionales.

ojos22222

Actualmente, tenemos a nuestra disposición la posibilidad de adquirir una amplia variedad de lentillas de diferentes firmas, tamaños y colores a través de la Red de forma sencilla y ágil. Todo ello nos permitirá comprar aquellas lentes que más se ajusten a nuestras necesidades sin necesidad de desplazarnos de casa y esperar las tediosas colas apostadas en nuestros puntos de venta habituales.

De entre las marcas que hacen llegar al mercado estos productos y que nos ayudarán a deslumbrar a los demás con nuestra mirada, desde Cosas de Belleza os proponemos las lentillas Biofinity online, producto más destacado de CooperVision y cuyos artículos ofrecen la mayor oxigenación posible hasta el punto de que podremos gaurecer nuestros ojos con las lentes de contacto durante unos treinta días seguidos sin necesidad de desprendernos de ellas cuando nos vayamos a dormir.

Sus valores de agraduación abarcan desde +8.00 dpt a -12.00 dpt y su tintado azul claro permite manipular las lentillas con facilidad. Además no contienen aditivos ni ningún agente hidratante que pueda llegar a irritar nuestros ojos. Los precios oscilan, dependiendo de los productos y las cararcterísticas del mismo, desde los 27, 90 euros con las lentillas Biofinity mensuales hasta Biofinity Solución Combinada Premium por 71, 90 euros.

gafas8888

Igualmente importante, además de cuidarnos estéticamente, también debemos proteger nuestros ojos de las amenazas exteriores, como por ejemplo los rayos del Sol que en verano inciden con fuerza en nuestra piel y nuestros ojos. También existe la posibilidad de adquirir gafas de sol online. Mister Spex te ofrece en su espacio digital una amplia gama de gafas tanto solares como deportivos y normales que podrás comprar fácilmente a través de este sitio.

Más de 5.000 productos podrás hallar con la más amplia variedad en formas, tipos y colores. Desde gafas de vista Tom Ford, Michael Kors o Fendi, gafas de sol como Oakley o Ray Ban, gafas deportivas Uvex o Puma o lentillas de Johnson and Johnson, Ciba Vision o Cooper Vision son algunos de los muchos productos que podrás hallar en el escaparate de este mercado digital.

No olvides que tus ojos constituyen una de las partes del cuerpo más bellas y con las que podrás deslumbrar a todos los que se encuentren a tu alrededor. Por ello, si tienes problemas en la vista, no dudes en adquirir unas lentes que incrementen la belleza escondida en tu mirada.

Fuente Imágenes:

José Antonio Blaya García

Maxen

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General, Marcas
Comparte este artículo
  • avatar
    Pelapatatas

    Excelente articulo, las lentillas Biofinity me parecieron que con todas esas caracteristicas descritas son una buena opción para adquirir y tienen una amplia gama para la corrección de la visión ^^