LUNA 2 professional para una limpieza facial en profundidad

LUNA 2 professional para una limpieza facial en profundidad
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Eliminar las impurezas y las células muertas, remover los puntos negros, aumentar la hidratación o retardar el envejecimiento de la piel son algunos de los beneficios que la limpieza facial puede aportar a tu imagen. Os proponemos LUNA 2 professional para devolver el esplendor perdido a tu piel, ¿nos acompañáis?

LUNA 2 professional para una limpieza facial en profundidad

La limpieza facial profesional completa nuestros pequeños rituales de higiene cotidianos, cuyo principal objetivo es acabar en profundidad con las células muertas, esas antiestéticas espinillas y tonificar los músculos del rostro gracias a los masajes. Una vez finalizada la limpieza facial, nuestra piel estará preparada para aprovechar al máximo las propiedades de otros cosméticos que solemos utilizar a diario. Por medio de esta práctica lograremos un menor número de poros obstruidos y ganaremos en tersura y elasticidad.

Limpieza facial en profundidad con LUNA 2 professional

Con la limpieza facial también estaremos protegiendo nuestra piel de los efectos dañinos del sol, el viento, el clima y otros como la alimentación o el propio maquillaje. Para llevar a cabo nuestra propia limpieza podemos utilizar muy distintos productos que limpian la parte superficial de la cara. Uno de ellos es el antes mencionado LUNA 2 professional de FOREO, que gracias a su tecnología Dual T-Sonic y un cabezal de segunda generación podremos obtener una limpieza facial en profundidad. Sentiremos cómo nuestra piel se vuelve más rejuvenecida y relajada con cada nueva aplicación.

Esta tecnología Dual T-Sonic incorpora un total de dos motores, los cuales producen 8.000 pulsaciones por minuto. Con ello lograremos purificar la piel y acabar con la práctica totalidad de las impurezas cutáneas. LUNA 2 professional nos proporciona una limpieza específica para las diferentes zonas del rostro. Todo ello sin importar cuál sea tu tipo de piel.

Limpieza facial en profundidad con LUNA 2 professional

Además de todo esto, LUNA 2 professional ofrece un exclusivo modo Anti-edad que a través de pulsaciones de baja frecuencia refrescará las zonas que son más propensas a la formación de arrugas.

Para empezar con tu sesión de limpieza, lo más recomendable es aplicar en primer lugar tu limpiador habitual, humedecer el dispositivo LUNA2 professional y activar su modo limpieza. A continuación, deslizamos la superficie de filamentos de este producto sobre el rostro durante un minuto, realizando movimientos circulares y ascendentes. Y, si queremos una limpieza más precisa y personalizada, solo tenemos que ajustar el ángulo del cabezal. Posteriormente, aclararemos y secaremos el rostro y, acto seguido, aplicaremos nuestros productos de cuidado facial preferidos. Finalmente, podemos activar el modo Anti-Edad de nuestro dispositivo y aplicar el masaje con su parte posterior durante un minuto. ¡Listo!

Aprovechando la llegada del Black Friday 2017, desde hoy 23 al 29 noviembre podrás disfrutar de un 25% de descuento. ¡¡No te lo pierdas!!

En FOREO, donde podremos encontrar este producto de limpieza facial, han reunido a diseñadores, expertos e ingenieros para innovar en el mercado y poner en nuestras manos los recursos necesarios para que nos veamos bien por dentro y por fuera.

¿Cómo practicáis vosotras la limpieza facial?, ¿habéis utilizado LUNA2 professional?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo