Make up permanente de ojos

Make up permanente de ojos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Has oído hablar alguna vez del maquillaje de ojos permanente? Si vives siempre contrarreloj y nunca tienes tiempo para maquillarte, te contamos todas las ventajas y desventajas que tiene el make up permanente de ojos, una de las grandes soluciones que trae la cosmética.

Make up permanente de ojos

Lograr una línea perfecta en los ojos no es nada fácil, te puede llevar varios minutos a primera hora de la mañana, incluso para las más expertas. Por eso el eyeliner permanente es la solución ideal si eres de las que siempre lleva los ojos pintados. Eso sí, antes de realizarte un make up permanente de ojos debes tener en cuenta todas las ventajas y desventajas que tiene.

El eyeliner permanente consiste en una técnica de micropigmentación al igual que cualquier tatuaje tradicional, mediante la cual podrás escoger el color de delineador que prefieras, pero intenta tener claro cuál es tu color predilecto porque su duración es de 2 años. Tras  este período,  el color irá desvaneciéndose en poco tiempo, por lo que deberás retocarlo si quieres seguir utilizándolo.

Make up permanente de ojos

Otro de sus problemas son las posibilidades de infección de ojos, aunque si se emplean las precauciones adecuadas de esterilización este riesgo no tiene por qué existir, por lo que te recomendamos que lo realices en un sitio seguro y de confianza. Además, debes tener en cuenta que no puedes aplicártelo si estás embarazada, tienes HIV o eres alérgica.

Otra de las desventajas que conlleva la aplicación del tatuaje permanente de ojos es que una vez realizado se te inflamarán un poco los ojos y luego se te formará una pequeña costra que durará unos días.

Pero lo cierto es que sus ventajas son enormes, sobre todo debes considerar aplicarte un make up permanente si eres de las que se delinean los ojos todos los días y no solo ocasionalmente, ya que podrías arrepentirte. De esta forma, te olvidas de delinearte los ojos cada mañana, puedes disimular pequeñas imperfecciones, te olvidas de probar diferentes delineadores que puedas producirte alergia y evitas que se te corra el maquillaje, ya sea por sudor o lluvia, sin necesidad de retocarte. ¿Te animas a probarlo?

Fuente de las imágenes: Hoy mujer

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo