Manicura color block

Manicura color block
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Al igual que las tendencias en ropa, el color block o blocking se ha impuesto en 2012 en manos y pies. El color block de uñas es aquel donde cada uña se pinta de un color vibrante y llamativo o de un diseño diferente, sin importar la igualdad de colores y los juegos cromáticos. También se pueden pintar las uñas de una mano de un color y las otras de otro color diferente y de igual manera sucede en  los pies.
Para lucir unas uñas block impecables, aplica en las uñas limadas y limpias de restos de esmaltes, una base; después pinta cada uña con el color y el diseño elegidos y por último para que tus uñas duren más tiempo aplica una capa de brillo a todo el diseño




Teniendo en cuenta tu ropa, podrás jugar con los colores que lleves y con diferentes diseños para tus uñas, que incluyan los colores de tu ropa; irás moderna y combinada y son miles los diseños con los que puedes jugar en tus uñas, para que combinen con tu ropa.

Glamour woman

Se lleva en las manos la explosión de color con tonos intensos,  y vivos, a la vez que divertidos; seguir la tendencia color block es crear un conjunto combinando colores vivos entre sí,  los diseños de cuadritos, bloques o  rayas de llamativos colores, son los colores de moda.

Los  colores opuestos se atraen y la fórmula para lucir unas uñas block: un color brillante, uno atrevido y uno neutro; podrás jugar y combinar colores atrevidos y brillantes. En el mundo del maquillaje, color block significa que puedes jugar con los colores, contra más llamativos, mucho mejor.

Lucir unas uñas perfectas y luminosas, con colores y diseños vibrantes, será la tónica de esta temporada; por ello pon en marcha tu imaginación y diseña unas explosivas uñas.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo