Manicura de uñas magnética

Manicura de uñas magnética
Comparte este artículo
Autor: Comentar
Después de ver las uñas que han lucido las deportistas de todos los países en los Juegos Olímpicos de Londres, seguro que tienes ganas de tener una manicura perfecta en tus manos. Si no te vale con pintarlas como haces habitualmente, te vamos a proponer que lo hagas con pintura magnética. Has leído bien, esto es posible y, además, está cada día más de moda, así que es una idea fantástica. uñas-magneticas

Ya hemos visto de todo en el mercado de los esmaltes de uñas. Colores fluorescentes, acabados mates, brillo y hasta de 'cristal roto' o craquelado. Lo que no habíamos visto aún son las pinturas magnéticas. Estos esmaltes tienen la característica de que cuentan con unas pequeñas partículas metálicas que reaccionan ante el campo magnético de un imán.

¿Cómo hacerlo?

Algunas marcas de esmaltes, venden el imán por separado y otras, lo llevan incluido. Éste, junto a las partículas que lleva incorporado el esmalte, son los responsables de que podamos hacer figuras geométricas en las uñas. El procedimiento es muy sencillo, tan sólo tienes que dar una capa de esmalte, y antes de que se seque, disponer por encima (sin tocar) el imán. Déjalo unos 10 segundos sobre la uña y después retíralo para ver cómo se han creado surcos en el esmalte, como si fueran dunas. Éste es uno de los efectos que se pueden hacer con el esmalte magnético, aunque no el único. Dependiendo de tu destreza, podrás realizar diferentes dibujos sobre las uñas, como los de la foto, por ejemplo. Si no te ves muy mañosa, siempre te queda la opción de pedir esta manicura en tu centro habitual de belleza, seguro que el resultado es impresionante, como por arte de magia. ¡Prueba la magia en tus manos! Fuente de la imagen Marie Claire.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo