Mantener el bronceado todo el año

Mantener el bronceado todo el año
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A quién no le encantaría mantener un color maravilloso en la piel durante todo el año, pero si eres constante y aplicas estos trucos de la mejor forma lograrás darle vida a tú piel en cualquier época del año.

Broncear correctamente implica hacerlo antes, durante y después de las vacaciones y con los trucos sencillos y rápidos no tendrías la necesidad de estar buscando el sol ni menos tener que viajar al caribe cada vez que tengas unos días libres.

Trucos

  • Realiza diariamente una exfoliación en la ducha con suaves masajes de forma circular con un guante exfoliador utilizando geles y exfoliantes, e incluso una buena receta casera como mezclar miel y azúcar.  La exfoliación permitirá remover las células muertas y activar la renovación.
  • Hidrata con la ayuda de mascarillas ricas en nutrientes que aumenten la suavidad, mejoren la textura y cierren los poros que se encuentran dilatados.
  • Beber abundante líquido, sobretodo agua e incluir en la dieta alimentos que tengan betacaroteno y vitamina A, que estimulan la pigmentación de la piel. Tres pasos para que el bronceado sea más rápido y efectivo •Puedes hidratarte con alimentos que contengan vitamina E tales como la naranja y la zanahoria.
  • Asistir regularmente a sesiones de bronceo en la cámara UV para que el tono dorado se mantenga, pero antes aplicar un bronceador preferiblemente con chispas de chocolate para que además de ayudar a acelerar el proceso alimenten la piel.
  • Aplicar crema autobronceadora para proporcionarle a la epidermis la cantidad de color necesaria, además en el mercado existen productos que además de hidratantes son reafirmantes. Para la aplicación de la crema autobronceadora sea a lo largo de todo el año, ya que si lo que deseamos es que el verano no nos sorprenda con un tono blanco y sin vida con la exfoliación, hidratación y la dieta rica en vitaminas A y E es posible que tu piel mantenga el equilibrio y la vida todo el año
Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General
Comparte este artículo