Maquillaje de invierno con M.A.C Me Over

Maquillaje de invierno con M.A.C Me Over
Comparte este artículo
Autor: Comentar

MAC Me Over 1

Para lucir guapas en invierno necesitamos un poco más de imaginación y aportar color a los maquillajes para esconder la palidez invernal. La famosa firma internacional de cosméticos M.A.C. lanza M.A.C. Me Over, una colección de edición limitada con los básicos favoritos de sus maquilladores en favorecedores tonos nude y rosados.

Nadie mejor que M.A.C. podría encontrar el maquillaje perfecto para el invierno, te animas a conocer mejor su nueva colección M.A.C. Me Over.

M.A.C. ideó una campaña genial para promocionar su nueva colección M.A.C. Me Over, que consistió en realizar un concurso on line en el que los participantes que desearan someterse a un cambio, enviaran una fotografía suya,  o bien, un vídeo. Recibieron miles de propuestas y salieron seleccionados finalmente seis ganadores, tres de ellos con sus respectivas transformaciones, tal y como podéis ver en la foto.

El cambio es la base de esta colección: un cambio posible y profundo que puedes acometer con las herramientas adecuadas, colores y tonos para transformarte en otro, mucho más atractivo, seductor y misterioso.

Los productos de esta colección en sombras de ojos son cinco, entre ellos Carbonized, Moleskin o Mythical y cuenta con alguna fija como la Satin Taupe y su precio está en 17 euros. Los estuches de sombras combinadas son dos:  Lady Grey y Evil Eye, y también alguna es reedición como la Tendesmoke. Estos últimos tienen un precio de 39,50 euros.

En barras de labios podemos encontrar en mates la Prince Noir y Smoked Purple, en satinadas la Rebel o la Ranaway Red y en brillo la Secret Lover y Oh,oh, oh, entre otras y se venden a 18 euros. Para las uñas, esmaltes como Fatigues o Deep Sea alcanzan un precio de 12,50.

Se trata de una pequeña selección de productos pero hay muchos más, como lápices de labios, blush, fluidline y sus famosas brochas, de todo para completar un look invernal de toques ahumados y carbones, rosados y nudes, ideales para iluminar el frío con la fantástica paleta de M.A.C.

Fuente de la imagen: M.A.C.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Maquillaje, Marcas
Comparte este artículo