Maquillaje de noche para este otoño

Maquillaje de noche para este otoño
Comparte este artículo
Autor: 1

Para este otoño se llevan -entre otras cosas- los maquillajes seductores. Por ello, Estée Lauder se ha inspirado en las dalias y en el color azul para crear tanto un look como unas texturas maravillosas.

BlueDahlia_Fall_Color_collection_Model_Shot_High_Res_Expires

“El azul de esta colección es un color que ofrece múltiples posibilidades para este otoño... Me gusta dar opciones a las mujeres a la hora de utilizarlo. Tanto si queremos un look neutro como un ahumado, o un efecto marcado y de tendencia, el azul es perfecto en todos los casos” Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder. El look de la temporada: ojos marcados, labios jugosos Debes saber que es una edición de maquillaje de edición limitada y que fue probada en el backstage del desfile de Derek Lam en Nueva York (Otoño/Invierno 2010). Este maquillaje te hará brillar por la noche por su espectacularidad que te dotará de un glamour especial. Cómo conseguirlo La colección incluye dos paletas de sombras de ojos Pure Color, Blue Dahlia y Surreal Violet, que encierran una poderosa mezcla de tonos sugerentes y desenfadados. La paleta se presenta en un lujoso envase dorado con espejo incorporado, y rematado con unas maxi-siglas de Estée Lauder. En su interior, cinco hipnotizadores tonos con diferentes texturas para crear looks extremadamente seductores. Además, la colección cuenta con dos nuevos tonos de sombras mono-dosis Pure Color para iluminar los ojos (Twilight Rose y Emerald Star) que, combinadas con la paleta de sombras, aportan una explosión de color única.
  • Truco: maquilla tus ojos en un azul eléctrico o un violeta gastado y conseguirás una mirada llamativa y seductora
Labios imponentes y jugosos Suculentos tonos en rosa caramelo y magenta adornan los labios con un brillo ligero y sensual. Elige entre las dos propuestas de Pure Color Gloss (Twilight Petal y Raspberry Pop) para conseguir la perfecta armonía con el look acentuado de los ojos.
  • Truco: comprueba el poder del tono frambuesa en tus labios, no pasarás desapercibida.
Obviamente este maquillaje no es para ir a la oficina a trabajar un lunes por la mañana, pero prueba a realizártelo una noche en la que tengas una cena especial o una fiesta y comprobarás su efecto.
Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Maquillaje
Comparte este artículo
  • avatar
    erika

    Encontrar un maquillaje de fiesta ideal no es tarea facil pero siempre debemos de buscar las mejores opciones para lucir radiantes y la pagina te da unos tips para hacerlo ya que te dice desde como conseguir una peil perfecta hasta como hacer ver tus labios sensuales.Checala estoy segura que te gustará