Maquillaje Ideal para Nochevieja

Maquillaje Ideal para Nochevieja
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Por fin llega la última noche del 2012. No se ha acabado el mundo, pero queremos despedir este año par como se merece. Para ello, queremos estar lo más guapas posible en la noche más mágica y divertida del año.

El maquillaje que elijas para Nochevieja lo recordarás los siguientes 365 días, así que, vamos a darte unas cuantas ideas para que estés lo más guapa posible esta noche tan especial.

156355063

Al ser una noche diferente y única, puedes aprovecharte y utilizar un maquillaje un poco más llamativo y especial, pero esto no significa que sea extravagante. El dorado y el bronce son ideales para esta fiesta tan señalada. Así que, puedes comenzar por aplicar una sombra negra ahumada que acabe degradándose en blanco o bronce brillante.

Es muy sencillo, aplícate una base en color blanco y encima de ésta coloca la sombra negra consiguiendo el look ahumado. Para ello, deberá ser más abundante sobre los ojos y a medida que te alejas la vas difuminando hasta que quede el blanco de fondo. Después, encima deberás aplicar la purpurina de forma suave y discreta. Recuerda, ¡no te pases!

También puedes optar por un look en ‘oro’. Para conseguirlo, puedes mezclar un eye liner negro en el interior del ojo y otro en oro alrededor de éste. De esta forma tan sencilla, lograrás una mirada intensa y festiva durante toda la noche. Pero no te olvides de tus labios, éstos también tienen que estar perfectos para una noche perfecta.

Así que puedes elegir dos opciones: un tono suave o uno más atrevido. Nosotros vamos a apostar por unos labios atrevidos, un tono cereza o rojo intenso. Si no te has atrevido el resto de las noches del año, es el momento de hacerlo, porque es la última del año, así que, prueba a verte más sensual, ¡no pierdes nada! ¡Feliz Año Nuevo!

Fuente de la imagen thinkstock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Featured, Maquillaje
Comparte este artículo