Maquillaje para conseguir ojos rasgados

Maquillaje para conseguir ojos rasgados
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este es un tipo de maquillaje con el que conseguirás un aspecto diferente y exótico muy bonito, sobre todo si quieres lucir diferente en una noche de fiesta.

Para llegar a este efecto lo principal será contar con el maquillaje apropiado y colocártelo de una manera especial, con estos dos puntos llegarás al  mejor resultado. En este video te daremos algunos consejos para que puedas conseguir un efecto rasgado en tus ojos.




En primer lugar deberemos colocarnos un buen anteojeras, aplícalo de tal forma de que no quede ninguna huella de sombra en los ojos, después colócate una base de maquillaje del mismo color que tu piel, éste debe ser colocado en todo el rostro y también en el cuello de manera pareja, para tener un aspecto súper natural.

Ahora nos enfocaremos en cómo lograr que tus ojos sean rasgados. Para que alcances una intensidad en tu mirada deberás perfilar de forma correcta a tus cejas. Ten en cuenta que el uso de los lápices puede darle un aspecto muy duro a las cejas por lo que te aconsejamos cambiar su uso por el de una brochita oscura.

woman eye with a brown fashion make-up

Luego de las cejas debemos ocuparnos de colocar sombra en los ojos. Aplícate sobre el párpado un bálsamo protector para que después el color se fije mejor. El color debe ser en la gama del púrpura o burdeos.

Difumina la sombra con el dedo para llegar a un efecto más natural.

En los labios nada mejor que usar un tono rosa lo mismo que en los pómulos. Así lograrás un tono más bonito y permitir que tus mejillas capten la luz. Recuerda cubrir los labios con un bálsamo protector y después usar un pincel para que tengan una textura más llamativa.

No dejes de mirar el video y seguirlo paso a paso. Te deseamos el mejor resultado. Recuerda siempre probar los resultados y practicar como te queda.

Fuente Imagen: ThinkStock

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Maquillaje
Comparte este artículo