Maquillaje para Halloween: ideas originales

Maquillaje para Halloween: ideas originales
Comparte este artículo
Autor: Comentar

 Maquillaje para Halloween: ideas originales

Ya falta poco para Halloween y para lucir un look completo. Junto con tu disfraz, no debe de faltar un buen maquillaje y un peinado acorde, donde lo extravagante y lo espeluznante se dan cita esa noche.

Los personajes de las películas populares, celebridades de la música, dibujos animados preferidos y los héroes y heroínas de televisión son siempre un indicador de que son una de las tendencias más populares entre los disfraces de Halloween.

Maquillaje para Halloween: ideas originales

El horror se mantienen vivos cada año, y hacen que esta día sea un poco más realista, gracias a los vampiros, demonios, fantasmas y esqueletos que atormentan cada rincón.

Trucos de maquillaje para Halloween 2013

Debes de tener en cuenta estos trucos de maquillaje para Halloween:

SANGRE FALSA

Combina una parte de agua con tres partes de jarabe de maíz y después añade unas gotas de colorante rojo poco a poco y mézclalo suavemente, hasta que adquiera un color lo más parecido posible al de la sangre real.

Maquillaje para Halloween: ideas originales

Para obtener un color más realista, agrega unas gotas de colorante verde, y por último añade un espesante, hasta que la masa quede suave y homogénea.

MAQUILLAJE PÁLIDO

Es un maquillaje muy popular entre los músicos de black metal; para ello debes de aplicar una fina capa de base en color blanco, incluyendo la mandíbula y el cuello, y después polvos en color traslúcido, para que quede el color bien fusionado, utilizando, si es necesario, una esponja de maquillaje; se debe de repetir estos pasos hasta conseguir un efecto máscara.

Después por encima de los ojos, incluidas las cejas y por debajo de los ojos, se deberán de pintar en color negro bien cubiertos y los labios en color oscuro o negro.

maquillaje para halloween mujer

MAQUILLAJE GOLPE

Para simular un golpe o una contusión, puedes hacerlo de varias formas: una de ellas lo puedes hacer rayando un lápiz sobre un papel, en el mismo punto y durante un minuto, de modo que el lápiz suelte todo el grafito. Después, pasa el dedo por el grafito que se ha soltado y aplícalo en la zona de tu piel que desees.

Otro método de realizar la contusión, es con sombras de ojos de color negro muy difuminado, añadiendo también un tono de púrpura. Después puedes aplicar unos toques con una esponja de maquillaje a la zona que desees en color marrón, para que quede más integrado en tu piel.

Maquillaje para Halloween: ideas originales

Otros consejos de maquillaje para Halloween 

MAQUILLAJE CORTE FALSO

Crear cortes falsos con maquillaje es más fácil de lo que parece. Para ello debes de limpiar muy bien la piel donde va a aparecer el corte con un poco de color de labios marrón oscuro, y aplica barra de labios en color rojo o bien sangre falsa, para que ambos se junten y se difuminen, después, aplica gloss de labios, para que parezca que la herida está fresca. Para finalizar aplica un poco de rubor alrededor de la herida, para que parezca que duele.

maquillaje halloween

MAQUILLAJE GÓTICO

Para conseguir un maquillaje de vampiro, mezcla en un recipiente polvos de talco, un color de polvos de maquillaje en un tono más claro que el de tu piel y una sombra de ojos en color gris oscuro. Mézclalos todos juntos y obtendrás un tono ceniza y aplica sobre todo el rostro, incluidos párpados, orejas y cuello.

maquillaje de halloween


Después debes de aplicar una sombra de ojos en un tono gris oscuro, para remarcar tu nariz y tus pómulos y obtener un tono muy pálido de color de labios, para dar un aspecto anémico. Como contrapartida puedes poner sangre falsa alrededor de la boca, o bajo unos colmillos falsos, para dar el aspecto de haber bebido sangre.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Maquillaje
Comparte este artículo