Maquillaje para mujeres maduras

Maquillaje para mujeres maduras
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El maquillaje es algo indispensable en la vida de muchas mujeres, y según pasa el tiempo tenemos que ir adaptándolo a nuestra piel y, sobre todo, a nuestra edad. Si formas parte del grupo de mujeres que han llegado a los 50 años pero a la que les gusta ir bien maquilladas y explotar igualmente sus virtudes, este artículo es para tí ya que traigo unos consejitos de maquillaje para mujeres maduras:

  • El primer secreto con tu maquillaje es que evites caer en estridencias. La base de maquillaje tiene que ser muy suave y ligera para evitar que las arruguitas que puedas tener se noten mucho más. Elige una base que sea de efecto reafirmante e hidratante y con el tono más parecido a tu piel posible.
  • Las mejores sombras de ojos para ti son las suaves y mates ya que aportarán muchísima naturalidad a tu mirada.
  • Evita el color negro en tu lápiz o eyeliner. Decántate por tonos más suaves como el gris o cualquier otro de la gama de marrones, tu mirada será mucho más alegre y natural. El negro lo que haría sería entristecerte la mirada.

maquillaje mujeres maduras

  • Para el colorete utiliza también tonos suaves y discretos. Ponte un toque suave, sin excesos, para que te dé un aspecto más joven y saludable.
  • Huye de los brillos en las barras de labios, además de utilizar una que sea muy hidratante. Elígela en mate o satinada y los tonos que mejor te irán son también los suaves, especialmente colores como el melocotón, el beige o cualquier rosado.

Ya lo sabes, el hecho de que vayas cumpliendo años y llegues a una edad “madurita” no significa que no puedas estar y sentirte igualmente guapa, aunque para ello maquíllate de forma suave para no parecer que estás muy sobrecargada, eso se ve horrible y no sienta nada bien.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo