Maquillaje para ojos marrones

Maquillaje para ojos marrones
Comparte este artículo
Autor: 1

Existen algunos trucos para que te puedas maquillar tus ojos de color marrón. Los ojos marrones son sensuales y muy atractivos, permitiéndoles a las mujeres cautivar usando correctamente la mirada, y si los ojos están perfectamente maquillados el poder es el doble.

ojos

Ya desde la antigüedad los ojos eran una potente arma de seducción, sino recordemos el caso Cleopatra, cuando se colocaba kohl para delinear sus ojos. No es necesario usar colores brillantes e impactantes, muy por el contrario. Ya a principios de los años 1900 los ojos y almendrados eran muy atractivos.

Te usaremos a maquillar tus ojos para que queden perfectos. Lo primero que debes hacer es colocarte una base teniendo como partida un rostro hidratado y sobre todo limpio. Luego toma el aplicador de esponja con un sombreado color verde metálico y con el perfila el parpado. Para saber con exactitud el límite de donde sombrear puedes fijarte que debes sombrear solo la parte visible cuando abres el ojo, o sea hasta donde llegue el pliegue.

Rellena el parpado con el color verde que elegiste y no te sobrepases el límite que marcaste anteriormente. Luego coge el cepillo de sombreador de ojos limpio y extiende la sombra hacia fuera de la línea de la sombra de ojos que marcaste.

Suavízalo de forma natural asegurándote acentuar la línea del parpado externo para que tu mirada sea muy parecida a la de un gato. Este tipo de maquillaje no debería ser exagerado.

Para continuar con tu maquillaje aplica otra capa de la misma sombra sobre la parte inferior del parpado, así se oscurecerá el ojo. Toma el cepillo y suaviza varias veces.

Con el lápiz de ojos pinta tus ojos enteros y perfila lo más cerca que puedas del borde interior de los ojos. Puede ser que las primeras veces no te salga, pero veras como con la practica queda a la perfección.

Oscurece tus cejas y así le darás un toque más dramático a los ojos, emplea el rizador de pestañas y aplica rímel en tus puntas.

Puedes usar este método cambiando los colores. Así seguramente encontraras el que mejor queda con tu personalidad y tu estilo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    alexita97

    no pues sabes son muy buenos pero debes especificarlos mas sabes casi no me sirvieron