Maquillaje para resaltar las Pecas

Maquillaje para resaltar las Pecas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tener unas cuantas pecas en el rostro puede ser bueno o malo, dependiendo de si te gustan o no. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, porque gracias a algunos trucos de maquillaje puedes disimularlas o todo lo contrario, darles un mayor protagonismo.

Si eres de las que se sienten orgullosas de sus pecas y prefieres lucirlas, no te preocupes, porque te vamos a dar unos cuantos consejos para que las resaltes.

101810987

Por si no lo sabías, las pecas son un trastorno de la pigmentación de la piel. En algunos casos,  se tienen por herencia, pero en otros, es debido al exceso de sol o incluso, los cambios hormonales. Suelen aparecer más en pieles muy claras. Las personas rubias, pelirrojas y albinas son las más propensas a tener este tipo de manchas en la piel, tanto en la cara como en la espalda.

Para resaltar tus pecas, ya sean de nacimiento o por diferentes motivos, deberás aplicarte una base de maquillaje traslúcida. De esta forma, no cubrirá parcial ni totalmente las pecas. Evita, por tanto, bases de maquillaje más oscuras que el tono de tu piel.

Por otro lado, si las pecas están justo en tus mejillas, serán unas aliadas estupendas para darte un rubor natural y de lo más coqueto. Si no es así, entonces aplicándote un poco de colorete sobre ellas de color bronce, las resaltarás aún más. Para acompañarlo, utiliza sombras para los párpados en tonos tierra. Para los labios, emplea un brillo labial sin más, o si quieres un toque de color, que sea rosa no demasiado fuerte.

Con estos consejos de maquillaje, ya puedes lucir esas pecas que te dan un toque muy juvenil y divertido. Así que, en vez de ocultarlas, resáltalas para que sean aún más bonitas y, sobre todo, ¡sácales partido! Recuerda que no hay nada como la belleza natural de una misma.

Fuente de la imagen thinkstock.

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo