Maquillaje de verano 2010

Maquillaje de verano 2010
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Nueva máscara de pestañas Lash Extension Effect. Max Factor (2)Llega un nuevo verano y con él de nuevo la luz, la vida el color y las ganas de disfrutar. Este verano la naturalidad y los tonos pastel son tendencia para que cada mujer luzca su belleza, ya sea en la oficina, en la piscina o en una cálida noche con los amigos.


Los tres Maquilladores Oficiales de Max Factor, Lewis, Miguel Ángel y Gregorio, desvelan las claves de la temporada y todos los detalles para que este verano sea especial.

Para Lewis Amarante,  “Una solución perfecta para el verano es una base fluida que proporcione ese acabado natural, como por ejemplo, Second Skin de Max Factor”. Esta base de maquillaje, gracias a su composición con un 60% de agua y elementos orgánicos capaces de adaptarse a la piel de cada mujer, ofrece una cobertura media sin que llegue a percibirse el maquillaje. “Nadie se dará cuenta de que lo llevas, y eso es lo más natural”, dice Lewis.

Aplicados con cuidado en las zonas más prominentes del rostro, como la nariz, barbilla, pómulos y frente (además de cuello y escote) ofrecen un aspecto saludable y veraniego, como si se acabara de tomar el sol. Para esta temporada Lewis recomienda Natural Minerals Bronzer de Max Factor, polvos de sol con ingredientes minerales para un acabado natural muy veraniego y respetuoso con la piel.

Resalta tus ojos

Los ojos resurgen cobrando protagonismo, especialmente las pestañas, las cuales ganan en definición y buscan diferentes acabados para cada momento del día. Una constante, como siempre en estas fechas, serán los productos resistentes al agua y a la humedad.

Con respecto a los párpados, por tonos, aplicación sencilla y resistencia al agua, este verano las sombras en crema Masterpiece Colour Precision Eyeshadow se convertirán en imprescindibles.

Destaca tus labios

Gregorio Ros, el tercero de los Maquilladores Oficiales de Max Factor en España, nos da la clave para una boca perfecta este verano. “Los labios podrán ser muy discretos, al estilo “nude” por el día y, si se desea, más intensos (rojos, rosas, corales), por la noche. El acabado jugoso de gloss vuelve con fuerza para realzar la sensualidad de cada mujer.”

Al igual que en los ojos, los labiales de larga duración son más que recomendables para esta época veraniega. Los labiales en dos pasos de larga duración Lipfinity en tonos mate (por ejemplo el tono 10 whisper) y Lipfinity Colour & Gloss (apunta en tu lista el tono 590 glazed caramel) que aúna larga duración y acabado de gloss, son las dos opciones de Gregorio para este verano.

Unos labios naturales, al estilo nude, discretos y sencillos, no son sinónimo de unos labios aburridos, como así lo demuestra la nueva gama Vibrant Curve Effect. Un nuevo brillo de labios que realza las curvas naturales de los labios para hacerlos más sensuales y atractivos. Además dispone de una gama de 6 tonos, que van del rojo al marrón pasando por el rosa y por un tono semi-transparente, que se pueden adaptar a cada momento del día.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Maquillaje
Comparte este artículo