Maquillarte en 10 minutos

Maquillarte en 10 minutos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tener un buen aspecto, ir maquilladas a trabajar y no estar media hora en el baño  es posible. Ante todo hay que tener en cuenta que siempre debemos diferenciar un maquillaje de día de otro de noche, es decir, que por la mañana predominarán los tonos claros. Y sobre todo, por favor, un buen maquillaje tiene que realzar nuestras virtudes y atenuar los defectos, que no parezca que nos hemos pasado una brocha por la cara.

polvos-maquillaje

Partiendo de esta base  podremos aparece radiantes con unos simples consejos que no nos llevarán más de cinco o diez minutos.

  • Después de la crema hidratante aplica una base de maquillaje, te aportará luminosidad y luz.
  • Corrector, fundamental para ocultar las ojeras y los pequeños granos o marcas en la piel. El último que he probado es Anti stress&lift de Margaret Astor, buen precio fácil aplicación y buenos resultados.
  • Polvos sueltos que eliminarán los brillos innecesarios. A mi nunca me faltan los compactos de Stilla.
  • Mascara de pestañas, con ella conseguirás realzar la mirada. Prueba L´Extrême de Lancome. Simplemente espectacular y apta para las más torpes.
  • Unos toques de rubor en las mejillas, te aportarán un aspecto saludable Sisheido
  • Un toque de gloss es el paso final

Si aún así no te ves muy diestra en esto del maquillaje, hay perfumerías y grandes superficies donde te pueden maquillar. Pásate por Sephora y prueba su maquillaje flash, un servicio totalmente gratuito.

Un último consejo

Finalmente, todas nosotras intentamos que cuando nos maquillamos nuestra piel tenga un acabado natural lleno de luminosidad y sin imperfecciones. Por ello Estée Lauder ha creado una colección compuesta por dos nuevos maquillajes: Nutritious Vita-Mineral Loose Powder SPF 15 y Nutritious Vita-Mineral Liquid SPF 10, uno en polvo suelto y otro fluido, que incorporan la mejor tecnología en cuidado de la piel de Estée Lauder.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Maquillaje
Comparte este artículo