Cómo maquillarte los ojos

Cómo maquillarte los ojos
Comparte este artículo
Autor: Comentar
El maquillaje del rostro, es siempre una asignatura pendiente para muchas mujeres que no conocen los trucos necesarios para fomentar los aspectos positivos de su cara y que quieren comenzar a aprender cómo se puede maquillar un rostro corectamente.

El rostro es el lugar que más se ve del cuerpo de la mujer, pero además  lo más significativo y llamativo del rostro es la mirada, por lo que debemos aprender a maquillar nuestro rostro y especialmente nuestros ojos, para que  formen parte de una armonía facial. Los ojos, son siempre muy expresivos, porque todo el mundo, al margen de tenerlos de un color y otro, tienen una mirada diferente y especialemente llamativa a su manera. Además, dependiendo de cómo se maquillen resultará más o menos llamativo y resaltará más o menos los aspectos positivos de cada mirada femenina. Para aprender a maquillar los ojos de manera correcta,  lo primero que tenemos que tener en cuenta es la forma de nuestros ojos, porque es importante para desarrollar lo que queremos de ellos. Si tus ojos son muy grandes y con grandes pestañas, lo mejor será que comiences a elegir colores muy malvas y apagados, que resalten la característica natural de tus ojos pero que no llamen excesivamente la atención. Además, la raya de ojo es mejor no aplicarla cuando se tienen los ojos grandes, porque provoca un efecto muy exagerado y agresivo. Si por el contrario, tus ojos, son pequeños, y tus pestañas de tamaño normal, lo mejor serña analizar lo que quiers demostrar de tí , es decir si quieres parecer que tienes los ojos más grandes, de lo que son en realidad, o si prefieres resaltar el color o la forma simplemente. Cuando tus ojos son de tamaño normal o pequeño, puedes aplicarte más colores y diferentes, porque no quedan tan exagerados. Además, puedes aplicarte mascarilla de volumen que hará que facilite y que la mirada sea más penetrante y bonita. Por último, vamos a darte unos consejos acerca de cómo, debes maquillarte los ojos.
  • La raya delineante debe ser aplicada en colores claros, si tus ojos son grandes y con cuidado desde dentro hacia fuera.
  • La sombra de ojos debe comenzar a extenderse desde el interior del lagrimal hasta el párpado y con cuidado extenderlo hasta el final del ojo a la altura de la ceja.
Los colores de las sombras pueden ser variados, depende el momento, el lugar o la estación de tiempo en la que estamos.
Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo