Cómo maquillarte en verano

Cómo maquillarte en verano
Comparte este artículo
Autor: Comentar
Estar guapa es cuestión de autoestima, pues es claro que en el momento que nos sentimos bajos de ánimo nuestro aspecto habla por nosotros mismos. Es por ello que te contaremos cómo maquillarte este verano y sacar el mayor provecho a tú cuidado personal. [caption id="attachment_300" align="aligncenter" width="490" caption="Flickr"]Flickr[/caption] El cuidado personal debe estar inmerso dentro de la cotidianidad, a veces la prisa, los hijos y las actividades diarias nos hacen olvidar de lo importante que es sentirse admirada.

Aplicar el maquillaje base

Aunque no está bien excederse en maquillaje es indispensable utilizarlo para destacar aquellas facciones que nos hacen ver mejor, generalmente cometemos el error de maquillarnos solamente un día especial y en la cotidianidad pasar de nuestro aspecto. Para ello hay que tener en cuenta que el cuidado tanto del rostro como del cuerpo debe hacer parte de un ritual diario ya que ningún tratamiento funciona sino tienes en cuenta la frecuencia, dedicación y sobretodo el verte y sentirte bien.

Aplicar pintalabios

Los labios no solamente le dan un toque especial al maquillaje sino que tienen la capacidad de iluminar el rostro y hablar por sí solos del aspecto que deseamos proyectar. Por esta razón muchas veces no utilizamos el tono que más nos favorece según nuestro color de piel. El cuidado de los labios es importante sobretodo en esta época ya que el sol y el calor resecan la piel y la hacen perder vida. Por ello recomendamos usar productos que además de darle el tono adecuado ofrezcan la suficiente protección para evitar resequedad.

5 trucos para maquillarte los ojos

  • Según tú forma de ojo puedes determinar el color: los tonos claros resaltan y ponen relieve, los oscuros hunden y profundizan.
  • Hacer un trazo con un lápiz blanco en el borde del párpado ilumina la mirada.
  • El maquillaje debe estar lo más cerca posible de las pestañas para que dé naturalidad.
  • Para los ojos con ojeras se aconseja utilizar tonos marrones y grises.
  • Para los ojos ya maduros es recomendable evitar el uso de sombras nacaradas, se recomienda elegir tonos mates, suaves y luminosos.
Estos consejos pueden servirte para aportar por tu look y demostrar, que se puede estar fantástica y natural al mismo tiempo.
Comparte este artículo