Maquíllate como las actrices

Maquíllate como las actrices
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Como en todo el principio y la base de lo que hagamos es fundamental, lo ideal es limpiar la piel muy bien teniendo en cuenta que es la piel donde los signos de cansancio se van a ver más atenuados a los largo de la noche y sobre todo que queremos evitar brillos.

maquillaje

De nuevo la limpieza y preparación es fundamental, y en los días en los que tenemos que estr perfecta más horas, hay que mimarse un poco más y aportar un extra a la piel, para compensar una falta de descanso.
GIORGIO ARMANI CREMA NERA, tiene una línea de limpieza que va aportar una dosis de minerales esenciales y necesarios a la piel que van hacer que esta tenga una sensación de frescor inmediato.

Para aumentar la fijación del fondo de maquillaje, podemos añadir a este ritual de belleza la FLUID MASTER. Innovadora base para el maquillaje, que actúa como una piel invisible a modo de lienzo unificador. Producto ideado en el ritual de belleza de las mujeres orientales, y que se aplica
después de la limpieza y de la crema hidratante, nos dará un extra confort y de luminosidad así como una preparación perfecta de la piel para fijar el fondo de maquillaje

El CORRECTOR producto fundamental para estos días, sobre todo para ocultar las rojeces que se marcan en los parpados muy cerca de la línea de las pestañas inferiores y en las aletas de la nariz, también podemos abusar un poco mas de el en estos días, y usarlo a moda de maquillaje, en zonas mas concretas para igualar el color ligeramente.

LASTING SILK UV, el maquillaje de larga duración perfecto para lucir bajo los focos una nueva tecnología de seda, una nueva definición innovadora del textil cosmético, seda durable UV SPF 20. En una
nueva textura líquida de seda, un maquillaje de alta resistencia que es sumamente refrescante y ligero, con una acabado luminoso que dura y dura. Partículas micronizadas de efectos ópticos esféricos difuminan la luz para añadir uniformidad, transparencia y luminosidad a la superficie de la piel.
Polvos micro matificantes, con partículas “lamellite” aseguran un acabado mate luminoso incluso bajo los focos.

Como cotilleo, te diré que Penélope Cruz y Anne Hathaway se maquillaron así en los Globos de Oro

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, General, Maquillaje
Comparte este artículo