Máquinas para depilar

Máquinas para depilar
Comparte este artículo
Autor: 7

Para atacar el vello de la forma más innovadora y eficaz, Rowenta ha creado sus dos armas secretas: Fresh Extreme Platinum, la depiladora de arranque con los últimos avances para minimizar el dolor, y Bikini Expertise, el cortavello experto en conseguir los resultados más precisos en la zona del bikini. ¡Pruébalas y no podrás guardar el secreto!

depilar

Duro con el vello y suave contigo: gracias a su diseño exclusivo, Rowenta Fresh Extreme Platinum extrae el vello de raíz y a la vez, alivia la sensación de dolor gracias a un innovador sistema de emisión de aire, fresco y potente, que proporciona un alivio inmediato en el momento preciso del arranque del vello. Su forma ergonómica facilita la utilización, convirtiendo la depilación en un agradable momento de cuidado personal. ¡Un soplo de aire fresco para tu piel!

rownta

Tiene una completa gama de accesorios que se adaptan a todas las necesidades de depilación: cortavello, cabezal exfoliante, cabezal axilas, cabezal bikini y cabezal afeitador.

PVP recomendado: 99,99 €

Máxima precisión para la zona bikini

La depilación de la zona íntima requiere el uso de un arma de alta precisión. Por esta razón, Rowenta ha creado Bikini Expertise, un cortavello especialmente ideado para liberar el vello de esta delicada zona, de la forma más fácil y rápida. Dispone de 3 cabezales con funciones claramente diferenciadas, lo que le convierte en un auténtico y revolucionario 3 en 1.

Por una parte, cuenta con cabezal de arranque con bolas de masaje antidolor para perfilar la línea de bikini. Para los acabados más delicados, dispone de cabezal afeitador. Finalmente, el cabezal cortavello con púas ultra-finas ofrece un corte muy preciso, con 4 posiciones que se ajustan al largo de vello que se desea obtener. Todos los cabezales son extraíbles, intercambiables y lavables bajo el agua.

Para evidenciar hasta el vello más fino y rubio, dispone de la función Vision Light. Su diseño ligero y ergonómico proporciona un uso confortable, incluso en las zonas que ofrecen mayor dificultad.

Además, por su pequeño tamaño y por su autonomía de 30 minutos, resulta ideal para llevar en el neceser de viaje.

PVP recomendado: 49,99€

La propuesta de Braun

BRAUN-Silk-Epil-PACK(2)Braun Silk-épil 7, una revolución en el campo de la depilación que elimina el vello tan pequeño como un grano de arena, el aliado perfecto de la mujer para lucir unas piernas sexys, suaves y femeninas durante semanas. Puede usarse bajo el agua, donde la piel se relaja, el vello se elimina más fácilmente y el dolor se minimiza.

Depilación láser casera
TRIA Beauty es un atractivo aparato, de diseño vanguardista, es seguro y eficaz, autorizado por la CE y la FDA para utilizarlo uno mismo, sin peligro en la comodidad de nuestro hogar con la finalidad de eliminar el vello no deseado. Este práctico utensilio que cuenta con estudios clínicos, utiliza la misma tecnología y niveles de potencia que los equipos de láser diodo profesionales y que son aplicados en centros de dermatología.

El láser TRIA es muy fácil de usar y sus resultados son espectaculares. No sólo elimina el vello eficazmente sino que además mejora la textura de la piel, dejándola más suave y sin los problemas típicos de la depilación, como la foliculitis.

Comparte este artículo
  • avatar
    linda hernandez

    En mi opinión, Karmin hace la mejor 🙂

  • avatar
    Mónica

    Quiero una maquina para depilacion

  • avatar
    Sandra

    Hola tengo la silkepil espresive y e tenido problemas con ella se calienta demasiado y se para seve que me a salido mala. Entonces ahora estoy en duda en comprarme la silkepil 7 o la nueva de rowenta porfavor me puedes aconsejar? gracias

  • avatar
    pedro

    comprate una nueva

  • avatar
    Carolina

    Hola, sabi que hace poco mi maquina funcionaba pero ahora la parte de arriba no funciona , solo la de abajo .. no se como poder arreglarla, tiene alguna solucion o debo comprar una nueva?

  • avatar
    Bruno

    Hola, quiero regalarle a mi hermana una depiladora y no sé, dudo entre la marca Philips y Braun, por favor qué me aconsejais. Gracias

  • avatar
    l4lol4

    Braun es la mejor, he utilizado durante años y años, y es buena, fiable y duradera, además para el tema de varices no hay nada como la depilación eléctrica. Besitos