Marc Jacobs lanzará su línea de maquillaje

Marc Jacobs lanzará su línea de maquillaje
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los diseñadores más prestigiosos a nivel internacional dará a conocer próximamente nada menos que una línea de maquillaje propia que creará en colaboración con Sephora, incursionando cada vez más en el mundo de la belleza.

Marc Jacobs lanzara su linea de maquillaje

Marc Jacobs es uno de los diseñadores más innovadores del mundo de la moda, aunque también de los más polémicos. Nuevamente viene a demostrar que sus inquietudes son inabarcables y que la belleza no termina en unos diseños increíbles, para que una mujer luzca hermosa deben tenerse en cuenta detalles también tan importantes como el perfume o el maquillaje, ya que para Marc son parte del ritual diario de cada mujer.

Y es precisamente en estas áreas del mundo de la belleza donde el modisto se anima con productos propios que prometen mucha creatividad, para lo cual trabajará nada menos que con la firma francesa de belleza femenina Sephora,  símbolo de elegancia y calidad en sus productos, con la que conformará la paleta de colores que le definirá como propia y única.

Marc Jacobs

Aunque lo cierto es que para poder ver los frutos de su nueva creación aún tendremos que esperar, Sephora confirmó que aún no tienen fecha concreta para el lanzamiento de esta nueva línea de maquillaje, y declaró que “estamos trabajando en definir cómo serán los cosméticos de Marc Jacobs, qué van a decir y qué les hará ser diferentes”. Y con este motivo, actualmente el modisto está en pleno proceso de creación de su nueva colonia, Dot, tras lo cual se sumergirá de lleno en la creación de su línea de maquillaje, lo que considera toda una oportunidad en su carrera.

En una entrevista que Marc Jacobs ofreció para WWD, el modisto norteamericano explicó que “la idea de elegir un color para tus labios o sombra de ojos es un placer. Todo forma parte del deleite, del ritual de vestirse y eso es lo que significa la moda para mí”.

Lo cierto es que dada la innovación y creatividad de sus diseños,  el maquillaje promete ser totalmente revolucionario, solo nos queda imaginar y esperar.

Fuente de las imágenes: Smoda El País

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo