Marcas de colonias para hombres

Marcas de colonias para hombres
Comparte este artículo
Autor: 1

Si te gusta la marca de ropa Ralph Lauren,  ahora puedes llevar su perfume en tu bolsa de deporte, en tu neceser o de viaje gracias a su nuevo y práctico tamaño 30 ml.

JeSuisHommeRE

Polo Blue, con su aroma nos transmite la libertad de un cielo inmensamente azul. La energía del mar abierto. Un soplo de aire fresco y lleno de vitalidad. Frescura, calidez. Una sensación azul cristal gracias a sus notas de Melón y mandarina así el musgo aterciopelado y el Almizcle transparente.
Es sin duda un producto must-have para todos aquellos hombres que ya amen la fragancia y para aquellos que la descubran por primera vez. En esta ocasión nos ofrece un tamaño espectacular de su fragancia masculina más vendida, Polo Blue. Un frasco de 30ml y que se adapta a la situación económica actual.

IRON MAN2Destacar la sumamente original fragancia de ONLY THE BRAVE. Tanto como una actitud como un perfume, la fragancia incorpora por encima de todo la afirmación de uno mismo. Una fusión del mundo animal y del vegetal, mezcla de cueros, styrax y labdanum.

Una expresión de modernidad urbana gracias al limón y a la violeta, subrayada por la fuerza y singularidad del cedro y ámbar. Esta edición limitada se presenta en un solo formato de 75ml. Un vigoroso tributo al universo visual de IRONMAN.

JeSuisHommeRENapoleón se rociaba antes del combate con “Je suis un Homme” (Soy un Hombre)que retoma los acordes de Colonia más queridos del Emperador.

Naranja amarga, limón y bergamota en las notas de salida, nos preparamos para dirigir el asalto en el ambiente del cuerpo de guardia, la mitad corso Maquis, con una nota de mirto, el casi jubilado de Rusia. Madera de Abedul y cognac recuerdan al cuero de las monturas, botas y cinturones. La carga será rápida, imperial…¡a la manera de los húsares! Energizante, con testosterona, “Je suis un Homme” es para los hombres que quieren reafirmarse…y para las mujeres que asumen su lado masculino
Y llevan la ofensiva sin tener miedo de invertir los roles.

  • Composición: Cabeza: bergamota, naranja amarga, limón
  • Corazón: clavo, canela, myrtle, cognac,
  • Fondo: pachouli, cuero, notas animales
Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Mejores perfumes
Comparte este artículo
  • avatar
    yersen

    esas colonias son para varones