Masaje Kobido para rejuvenecer tu imagen

Masaje Kobido para rejuvenecer tu imagen
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los masajes Kobido te ayudarán a disminuir la tensión muscular y recuperar esa imagen jovial de antaño, colmada de esplendor y luminosidad¿Quieres conocerlos un poco mejor?

Masaje Kobido para rejuvenecer tu imagen


 

El masaje Kobido, también conocido como lifting facial natural, era utilizado por las antiguas emperadoras de Japón para embellecer su rostroLo cierto es que es un gran aliado de la belleza, dado que nos ayuda a que la piel luzca con menos arrugasTodo ello se debe a que el masaje kobido tonifica los músculos faciales, con lo que la piel se volverá mucho más sana y receptiva al uso de cremas.

Al mismo tiempo, es de utilidad para eliminar las toxinas y bacterias que quedan en las capas superficiales de la piel, debido, principalmente, a que aumenta la temperatura cutánea, activando el sistema linfático

.
Todo ello por no hablar de que ayuda a eliminar las contracturas y tensión de músculos faciales.

Beneficios del masaje Kobido para la salud

Algunos de los principales objetivos de los masajes Kobido, más allá de lograr un aspecto más juvenil y radiante, son reducir la tensión, aliviar el estrés y prevenir las lesiones.
Entre los diferentes beneficios que nos puede proporcionar, se destacarían los siguientes:

-Este lifting japonés nos ayudará a eliminar la presencia de esas antiestéticas arrugas y flacidez que empieza a formarse con los años.
Como decíamos antes, el masaje kobido es útil para tonificar los músculos faciales.

-Nos ayuda a eliminar las células muertas, mostrándose la piel mucho más sana y receptiva a otros tratamientos de belleza que pienses llevar a cabo.

-Acaba con las contracturas y la tensión en todos los músculos faciales, siendo un gran aliado para mejorar la circulación sanguínea.

-Igualmente, es idóneo para activar el sistema nervioso, equilibrando de esta forma el flujo energético del rostro.

-Mejora la flexibilidad. Los masajes favorecen la expansión de los tejidos musculares, aumentando con ello su flexibilidad.
Esto nos proporciona una enorme ventaja a la hora de realizar deporte.

-Elimina el dolor.
El masaje ayuda a reducir las molestias que provoca la tensión muscular.

-Mejora el flujo sanguíneo. Favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, logrando un mejor funcionamiento de todo el organismo.

-Reduce el estrés. Alivia la ansiedad muscular, reduciendo con ello el estrés psicológico.

¿Qué te parecen los masajes Kobido para mejorar tu imagen?, ¿lo has probado alguna vez?, ¿cómo fue tu experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo