Mascarillas caseras de Orquídea para el cabello

Mascarillas caseras de Orquídea para el cabello
Comparte este artículo
Autor: 1

Para el cuidado de tu pelo, existen una serie de mascarillas caseras a base de orquídea, que ayudan a proteger el cabello; cuentan con ingredientes  naturales, que ayudan a reparar el cuero cabelludo, a la vez que le devuelven su brillo y suavidad natural.mascarillas caseras de orquidea

Aceite de Orquídea 

Aunque no actúa como una mascarilla, el aceite de orquídea es muy ligero, hidrata, aporta brillo, elasticidad y suavidad al cabello que ha sido dañado de tratamientos químicos.  Lava y acondiciona tu cabello como de costumbre, y distribuye un poco de aceite uniformemente de la raíz a las puntas,  y deja actuar al menos 20 minutos, y peina de manera  uniforme.

Este aceite no da sensación grasa, y es apto para todo tipo de cabello, promueve la humedad interior y el brillo, dejándolo suave y sedoso y controla eficazmente el encrespado.

Mascarilla para hidratar el cabello

Esta mascarilla está indicada para el cabello seco, hidrata y aporta brillo , y evitará que éste se encrespe.

Ingredientes

– 200 ml.de leche
– 2 cucharada de miel
– 1 cucharada de aceite de orquídea

Combina todos los ingredientes, hasta obtener una mezcla homogénea y pastosa, y aplícalo sobre el cabello por medio de un ligero masaje. Deja actuar al menos 20-30 minutos, aclara con agua tibia, y lava como de costumbre.

Mascarilla para nutrir y dar brillo al cabello

Esta mascarilla nutre convenientemente el cabello, hidrata y aporta  brillo y suavidad.

Ingredientes

– Manteca de karité
– 1 cucharada de aceite de orquídea

Aplíca el aceite de orquídea a la manteca de karité y mezcla ambos ingredientes; aplíca sobre el pelo y deja que actúe de 15-20 minutos; aclara abundantemente y lava tu cabello con un champú suave.

mascarillas de orquidea

 

Mascarilla para reparar el cabello

Los alimentos ricos en proteínas, como el huevo y la soja ayudan a nutrir y reparar el cabello; el aceite de orquídea evita  la sequedad e hidrata el cabello y el plátano refuerza las proteínas y ayuda a mejorar la textura del cabello.

Ingredientes

– 100 ml de leche de soja
– 1/2 plátano
– 1 yema de huevo
– 2 cucharadas de aceite de orquídea

Forma una pasta homogénea con los ingredientes, si es necesario utiliza la batidora y aplica sobre todo el cabello, y deja actuar 30 minutos; aclara con agua tibia y lava tu cabeza como de costumbre.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    Rocio

    Quiero tener piernas bonitas y cedosas