Mascarillas caseras durante el embarazo

Mascarillas caseras durante el embarazo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Durante el embarazo nuestra piel de la cara puede sufrir sequedad, picores y trastornos en la pigmentación, por ello hay que cuidar de nuestro rostro para recuperar el equilibrio de nuestra piel. Para ello te proponemos estas mascarillas caseras para usar durante el embarazo

Mascarillas caseras durante el embarazo
Recuerda hacerlas por la noche o cuando no vaya a darte el Sol, así evitaremos la aparición de indeseadas manchas.

Mascarillas caseras fáciles de preparar

Estas mascarillas que te proponemos son fáciles de hacer y como están hechas con productos naturales no tendrás problemas en usarlas durante el embarazo

Mascarilla de fresas y miel: Este método estimulará la flexibilidad de tu piel, para hacerla necesitas un cuenco de fresas, una cucharada de yogurt, una cucharada de miel y una más de aceite de oliva. Macha las fresas hasta lograr un puré y mézclalo con el resto de ingredientes. Aplica la mezcla y mantenla durante 15 minutos, luego retírala con agua fría.  Notarás tu piel más suave gracias al aceite de oliva, que equilibra tu piel; a la miel, que la limpia y a las fresas que la alisan.

Mascarilla de azúcar y limón: Esta mascarilla solo debemos aplicárnosla una vez a la semana como mucho, pues sino correremos el riesgo de lesionar nuestra piel. Exprimimos un limón y le añadimos al jugo una cucharada de azúcar moreno. La aplicaremos en nuestra cara haciendo  círculos. Después, retiraremos el producto con abundante agua. Seguidamente nos aplicaremos una crema humectante que repare en profundidad.

Mascarillas caseras fáciles de preparar

Mascarilla de chocolate: Necesitamos una tableta de chocolate puro para fundir, ¡verás que sencillo! Calentamos el chocolate en un cazo y lo vamos removiendo. Cuando esté templado lo aplicamos en nuestra cara, que debe de estar limpia, evitando el contorno de los ojos.  Dejamos que repose unos 20 minutos y después lo retiramos con agua tibia. Es perfecta para cualquier tipo de piel y tiene efectos antioxidantes y reafirmantes, además hidrata y actúa contra el envejecimiento de la piel.

Mascarilla de uvas y avena: Para llevar a cabo esta mascarilla necesitaremos un cuenco con uvas y una cuchara de avena. Trituraremos las uvas y las mezclaremos con la avena, luego colocaremos la mezcla en nuestra cara y esperaremos 15 minutos. Lavamos con agua templada y obtendremos una piel fresca y limpia.

Mascarilla de arcilla: Está indicada para la piel grasa, pero viene muy bien aplicarla antes de maquillarnos. Para prepararla necesitamos una cuchara de arcilla y un té de bardana. Mezclamos ambos ingredientes y nos lo aplicamos, dejándolo durante 10 minutos. Después, retiraremos con agua tibia.

Anímate a probarlas y cuéntanos cómo te ha ido.

Y si tienes puntos negros en la piel, puedes probar esta otra: Tratamiento de los puntos negros: mascarilla de piña

Comparte este artículo