Mascarillas caseras para las arrugas: las mejores

Mascarillas caseras para las arrugas: las mejores
Comparte este artículo
Autor: 3

Una mascarilla facial para las arrugas es una crema que contiene nutrientes, como vitaminas y minerales, que se aplica sobre la piel del rostro. También pueden estar realizadas a base de nutrientes naturales, como plantas o extractos de frutas.mascarillas caseras para las arrugas

Su principal objetivo es proporcionar los nutrientes que tu piel necesita, para que sean absorbidos por ésta, pero también tiene otras funciones, como limpiar y suavizar la piel del rostro. Existen diferentes mascarillas caseras para las arrugas en el mercado, dependiendo del fin para que sean utilizadas.

Estas mascarillas faciales caseras  implican el uso de los alimentos, aceites esenciales, plantas y otros componentes naturales que luchan contra los responsables del envejecimiento de la piel.

mascarillas caseras para las arrugas mujer

Ayudan a suavizar las arrugas y previenen su aparición; además de tensar la piel caída,  los nutrientes ayudan a apretar las fibras de colágeno y mejoran la regeneración de las células de la piel.

Las mejores mascarillas caseras para las arrugas

Máscarilla casera de plátano y miel

Esta mascarilla ayuda a combatir las líneas de expresión y arrugas, para prepararla necesitas los siguientes ingredientes:

– 1 plátano pequeño
– 2 cucharadas de nata líquida
– 1 cucharada de miel orgánica
– 1 cucharada de harina de avena

Revuelve y mezcla bien los ingredientes, y aplica la mascarilla sobre la cara limpia, incluyendo el área de alrededor de los ojos y el cuello, y dejar actuar durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, aclara con agua tibia y seca. Esta mascarilla para las arrugas la puedes utilizar tres veces por semana.

mascarillas caseras para las arrugas naturales

Mascarilla de Miel y Limón

Esta mascarilla lucha contra el envejecimiento y es beneficiosa para que la piel madura se vea más joven; el uso regular de ésta, ayuda a reducir las líneas de expresión y la flacidez de la piel. También reduce el efecto del bronceado y le da a tu piel un aspecto más radiante.

Para prepararla necesitas:

– 1 cucharadita de miel
– Unas gotas de zumo de limón

Aplica la mezcla en el rostro y déjala actuar durante 20 minutos, después lávate la cara con agua tibia y seca.

Mascarilla de Pepino

Las mascarillas faciales de pepino para las arrugas son muy beneficiosas en la lucha contra el envejecimiento, y ayudan a combatir las líneas de expresión, flacidez de la piel y son perfectas para mantener la piel suave y joven, además de participar en el proceso de renovación celular.

Para hacer esta mascarilla combina los siguientes ingredientes:

– 1/2 pepino pelado
– 1 clara de huevo
– 1/2 cucharadita de jugo de limón
– 2 rebanada de manzana pelada

mascarillas caseras para las arrugas pepino

Mezcla estos ingredientes en un procesador de alimentos, y aplica sobre la piel del rostro y cuello, dejando actuar durante 20 minutos. Lava con agua tibia y seca con un paño suave.

Mascarillas para las arrugas bajo los ojos y las patas de gallo

Mascarilla de Aguacate

Toma un tazón y añade los siguientes ingredientes:

– 3 rebanadas de aguacate
– 6 gotas de aceite de almendra,

Aplasta los ingredientes con un tenedor hasta formar un puré cremoso. Aplica la mezcla sobre las patas de gallo y en las zonas con arrugas; deja actuar unos 5 minutos y enjuaga con agua fría.

Esta mascarilla antiarrugas natural, ayudará a rejuvenecer los ojos, disminuir las ojeras y las arrugas alrededor de los ojos,  así como las patas de gallo.

mascarillas arrugas miel

Mascarilla de Patatas y Miel

Para realizar esta mascarilla necesitas los siguientes ingredientes:

– 1 patata
– 1 cucharadita de miel

Ralla la patata y añade la cucharadita de miel, para preparar una pasta y extiéndela sobre las arrugas que se encuentran alrededor de los ojos; deja actuar 10 minutos y aclara con agua tibia.

La aplicación regular de esta mascarilla es de unas dos o tres veces por semana. Te ayudará a reducir las bolsas de los ojos, ojeras, patas de gallo y las arrugas bajo los ojos, además elimina las células muertas y  endurece la piel floja bajo los ojos.

 

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Featured, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    Heidy

    La miel ayuda a reducir las arrugas. Lávate la cara con agua tibia para abrir los poros. Extiende una fina capa de miel en la cara y dejar actuar durante 30 minutos. Luego frota agua fría o hielo en la cara para cerrar los poros. Repita semanalmente para obtener mejores resultados. <h4Machaca algunas uvas verdes sin semillas y aplica el producto a la cara y el cuello. Masajea las uvas con un movimiento circular en todas las partes de la cara, enfocándote más en las áreas problemáticas, por debajo y a los costados de los ojos. Deja que las uvas actúen en la cara durante 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Aplica regularmente esta máscara para controlar las arrugas.

  • avatar
    Eduardo

    Muy Buena informacion, sobre todo que los prinsipales ingredients son naturales.

  • avatar
    Maria Montse

    Tras años de luchar contra estas feas arrugas y líneas de expresión y que a pesar de que me he puesto cuanta mascarilla me aconsejan y que de todas no había escuchado hablar de las que tu recomiendas, pues déjame decirte que las probare a ver que tal me va aunque de momento para mantener mi piel hidratada y libre de arrugas estoy usando el sistema de renovación de la piel monsia que me tiene encantada porque cada día que pasa mi cara se pone mas suave y tersa y yo feliz porque me veo mas hermosa que nunca jejeje gracias por las recetas, un beso 🙂