Mascarillas de Higo para combatir las arrugas

Mascarillas de Higo para combatir las arrugas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Siempre os animamos a utilizar productos naturales a la hora de cuidar vuestra piel, y esta vez no va a ser menos.
Un método para retrasar la aparición de arrugas el mayor tiempo posible (tampoco se pueden evitar de por vida, evidentemente) consiste en un remedio casero,  cuyo elemento principal es el higo.

¿Qué propiedades tiene esta fruta?

higos

El higo tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, empezando por darnos un efecto laxante o actuando como calmante contra las úlceras bucales.

Al tener efecto anti-inflamatorio, también es utilizado para actuar contra verrugas u otro tipo de inflamaciones en la piel. Y para los que necesiten hierro, este fruto les puede aportar, y mucho.

Pero, además, el higo puede convertirse en una mascarilla anti-arrugas muy eficaz para nuestra piel. No es sólo la pulpa de este fruto lo que hace el efecto, pero sí es el elemento principal del mejunje.

¿Cómo se hace este anti-arrugas natural?

Para hacer esta crema natural tenemos que retirar la pulpa de las brevas de higo y mezclar en un bol con las gotas de zumo de limón. Después, extender sobre tu rostro y cuello la mascarilla y dejarla actuar durante 30 minutos. Por último, aclarar con agua muy fría y secar el rostro mediante ligeros.

Esta mascarilla se debe utilizar una vez a la semana, y verás los buenos resultados muy pronto. He aquí una forma sana y natural de cuidar nuestra piel.

Por supuesto, hay que tener cuidado con esto si tenemos intolerancia a alguno de los ingredientes de esta mascarilla de higo. Todo aquel que tenga alergia al higo o al limón no puede usarla, ya que las consecuencias serán las mismas que si te lo comes.

Así que ya sabes, si quieres dar vitaminas y elasticidad a tu piel de manera natural, hazte una mascarilla de higo y tu piel te lo agradecerá.

Fuente Imagen: calafellvalo

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo