Mascarillas faciales para una piel perfecta en invierno

Mascarillas faciales para una piel perfecta en invierno
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ahora que estamos en la época invernal, os vamos a proponer unas mascarillas faciales para una piel perfecta en invierno. Conseguir una piel bonita para nuestra cara es una misión extremadamente ardua para algunas. Pero si seguimos una rutina facial con los productos y técnicas adecuados tendremos una piel perfecta.

Mascarillas faciales para una piel perfecta en invierno

En nuestra rutina facial utilizaremos una serie de productos que limpien, tonifiquen e hidraten nuestra piel. Lo primero que tenemos que hacer es ser constantes con nuestra rutina y limpiar bien la piel cada mañana y tarde. Es fundamental adquirir o usar aquellos productos que sean apropiados para nuestra piel y, por descontado, no abusar de los mismos.

Mejores mascarillas para la piel en invierno

Cuando empezamos a utilizar una mascarilla, notaremos que nuestra piel mejorará y la percibiremos más luminosa y suave y, con el tiempo, este efecto será mucho más visible. Pero empecemos a hablar qué mascarillas utilizar y de cómo proteger nuestra cara del invierno, ¿y qué mejor mascarilla que una casera que nos sale económica y nos deja resplandecientes? Te proponemos unas cuantas:

Mascarilla de yogurt: Los ingredientes son una cucharada de yogurt, otra de miel caliente, y unas 15 gotas jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes y deja que actúen sobre tu piel una hora.

Mascarilla de huevo: Muy apropiada para la piel grasa con poros y para las épocas invernales en especial. Casca un huevo y obtén la yema, extiéndela por la cara y retírala en media hora.

Mejores mascarillas para la piel en invierno

Mascarilla de miel y limón: Esta mascarilla puedes hacerla todos los días y pronto notarás tu piel libre de grasa. Mezcla dos cucharadas de miel con el jugo de un limón y aplícate la mezcla durante 10 minutos. Después, lava la cara.

Mascarilla de miel y ajo: Para hacerla necesitaremos una cucharada de miel, un diente de ajo, un poco de jugo de limón y una cucharada de yogurt natural. Machaca el ajo y añade la miel y el yogurt. Mézclalo bien y agrega el jugo de limón. Cuando tengas una crema homogénea aplícala sobre tu rostro y deja que actúe unos 15 minutos. Limpia bien y aplica una crema de manzanilla o de miel. Esta mascarilla es ideal para frenar el acné.

Mascarilla de miel y ajo para la piel

Mascarilla hidratante de avena: Necesitaremos un té de manzanilla frío, una cucharadita de miel y dos de harina de avena. Mezcla los tres ingredientes, dejando un poco de té, hasta lograr una mezcla homogénea. Extiéndela por la piel y déjala actuar por 20 minutos. Después lava la cara con la manzanilla restante.

Mascarilla de yogurt y azúcar: Necesitaremos un yogurt natural y una cucharada de azúcar, los mezclaremos y lo aplicaremos en nuestra cara. Mantenla 20 minutos y después enjuaga tu cara con agua fría. Con este método obtendremos una cura sencilla para la piel cansada y notaremos rejuvenecimiento y equilibrio. Para estas fechas invernales es de las más indicadas.

Para ver más tipos de mascarillas te recomiendo que leas nuestro post: Mascarillas naturales para hidratar la piel 

Imágenes de Mujerhoy y Telva

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo