Mascarillas faciales

Mascarillas faciales
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si quieres tener tu rostro perfecto te daremos algunos consejos para que puedas llevar adelante diferentes mascarillas faciales con productos naturales. Las frutas nos aportan organismo ,muchos nutriente y beneficios que se trasladan a la salud y al bienestar del resto del cuerpo.

mascarilla

Pero las frutas no hacen bien a nuestro interior solamente. sino que también lo hacen con el exterior. Mediante diferentes alternativas podremos tener una piel luminosa y sin arrugas. Hoy te daremos algunos trucos.

La gran cantidad de vitaminas y ácidos naturales de algunas frutas permiten que mediante una mascarilla se pueda tener una piel suave y elástica. La manzana es una buena alternativa, para hacerte una mascarilla, para lo cual te aconsejamos triturar una manzana con piel, luego la cocinamos y cuando esté blanda hacemos una pasta. La dejamos enfriar y la colocamos sobre nuestro rostro dejándola actuar por 15 minutos. Mediante la manzana tendremos diferentes vitaminas que nos ayudaran a iluminar la piel y que las células superficiales se nutran.

Los cítricos también son una buena alternativa para hacer mascarillas. Pueden usarse limones o naranjas, variedades muy ricas en vitamina C. Este tipo de fruta se caracteriza por ser un muy buen antioxidante. Para realizar una mascarilla en base a cítricos te aconsejamos mezclar su pulpa con miel (lo que le brindará más suavidad). Aplicamos la mezcla en el rostro y la dejamos actuar por 15 minutos, así se podrán absorber todos los nutrientes necesarios.

Algunas frutas se pueden aplicar directamente sobre la piel, el kiwi y el pepino son algunas de ellas. Los pepinos son una buena alternativa para relajar nuestros ojos. El kiwi y el pepino usados directamente le permiten a nuestro revitalizarse de forma natural.

El plátano se aconseja en las pieles que son secas. Para ello es necesario realizar una masa que debe estar tibia al momento de colocarla y dejar que se enfríe en la piel. Para obtener mejores resultados puedes mezclarla con una cucharada de miel y tres de avena. Esto hidratara tu piel gracias a los niveles de glucosa.

Foto | FLickr

Comparte este artículo