Mascarillas naturales para mejorar la piel

Mascarillas naturales para mejorar la piel
Comparte este artículo
Autor: 1

Los tratamientos cosméticos para mejorar la piel suelen ser costosos, por eso, si quieres ahorrar y darle a tu piel un respiro, pon a prueba estas mascarillas caseras. Son muy buenas pues aprovechan las propiedades naturales de los productos vegetales para lograr su cometido. Recuerda que estas mascarillas deben prepararse en el momento y no se pueden utilizar tiempo después ya que, al ser naturales, carecen de conservantes.

crema mujer

Mascarilla para estimular la renovación celular.

Ingredientes: una manzana y un kiwi.

Pela, corta y aplasta la manzana, después mézclala con el kiwi hasta obtener una pasta homogénea como si fuera una crema, aplícatela por todo el rostro evitando la zona de los ojos y labios, déjatela durante cinco minutos y después lávate la cara con agua templada. Si eres alérgica al kiwi no la utilices.

Mascarilla para eliminar los signos de cansancio.

Ingredientes: un mango y una cucharada de miel.

Corta el mango en trozos y tritúralos, mézclalos con la miel hasta formar una pasta homogénea, aplícatela por todo el rostro evitando la zona de ojos y labios, déjatela durante treinta minutos. Luego de esto enjuaga y sentirás una sensación nueva en la piel, más descansada y jovial.

Mascarilla purificante.

Ingredientes: un yogur natural tipo bifidus, una cucharada de levadura de cerveza, una cucharada de vinagre de manzana, una cucharada de miel y una yema de huevo.

Mezcla todos los ingredientes muy bien, hasta conseguir una pasta homogénea, aplícatela por todo el rostro y el cuello evitando la zona de los ojos y labios, déjatela durante veinte minutos. Retírala con una combinación de dos partes de agua destilada y  una parte de leche.

Mascarilla para pieles grasas.

Ingredientes: un aguacate y un yogur.

Corta el aguacate en trozos y tritúralos, mézclalos con el yogur hasta forma una pasta homogénea, aplícatela por todo el rostro evitando la zona de los ojos y labios, déjatela durante diez minutos. Si tienes piel mixta, o sea grasa en algunas partes y seca en otras, ponla sólo donde tu piel sea grasosa.

Comparte este artículo
  • avatar
    yirehtsarai negrete carmonona

    son geniales usalas