Tipos de mascarillas para el pelo

Tipos de mascarillas para el pelo
Comparte este artículo
Autor: 2

Dependiendo del tipo de cabello que tengamos deberemos aplicarle un tipo de producto u otro. Si tu pelo es fino, grueso, seco, graso, oscuro, claro, rizado y liso o tratados con tintes y mechas, puede que requieras diferentes tratamiento. Por ello,  existen varios champús y mascarillas capilares que nos ayudarán a mantener nuestro cabello  limpio.

peinadoweb

La pregunta es; ¿Cuál elegir? La mascarilla o el tratamiento requerido para el cabello, necesitará un cuidado y una atención, así que par darte a conocer los productos existentes, te enumeramos diversos tipos de mascarillas.

Tipos de mascarillas

A diario es importante mantener un cabello sano y limpio, elegiendo buenos champús según sea nuestro cabello y el cuidado que requiera nuestro pelo. Periódicamente podremos tratarlo con una serie de mascarillas que le ayudarán a tener un pelo mejor cuidado.

  • Mascarilla para mantener el color de las mechas. ( Nutre& Ilumina) de Lóreal.
  • Mascarilla reparadora de cabello dañado y desvitalizado. (Elvive Total Repair Lóreal). Con Pro-Queratina que reconstituye y la ceramida repara.
  • Mascarilla para nutrir. ( Elvive Lóreal Re-Nutrición). Con jalea real para la protección de los cabellos secos.
  • Mascarilla capilar con ácido hialurónico. (SVENSON). Para cabellos castigados por el sol, por el uso de secadores, planchas y tintes. El ácido hialurónico puede absorber hasta 1000 veces su peso en agua y ello hace que el cabello encuentre mayor hidratación y más flexibilidad.

Si lo que queremos es hacer una mascarilla para el cabello, que sea casera, para cabellos secos, podemos hacerla utilizando aguacate. Se emplea medio aguacate casi pasado de maduro, para que esté bien blando, y una cucharada colmada de miel y otra de aceite de oliva. Añadir poco a poco agua para que quede la pasta más fluida y así trabajaremos mejor en nuestro cabello.

Podemos elegir entre productos para el cabello hechos en casa o bien comprados en tiendas especializadas donde además nos podrán facilitar con criterio sus consejos.

Comparte este artículo
  • avatar
    SHORTY VANE

    OLA PS NECESITO MASCARILLAS CACERAS PARA TTENER EL CABELLO MAS RIZADO Y CON MAS BRILLO SIN PUNTAS ABIERTAS

  • avatar
    morena6090

    hola, gracias por sus consejos estan super buenos, seria muy bueno que pusieran varios tipos de mascarillas caseras,para diferentes tipo de cabello, los felicito por su publicacion, gracias