Mayor luminosidad en tu piel con Instant Glow

Mayor luminosidad en tu piel con Instant Glow
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Tienes pensado irte a la playa estas vacaciones y obtener el bronceado que siempre habías deseado? Fíjate en los beneficios que el spray de protección solar Instant Glow puede proporcionarnos bajo la cálida luz del astro rey.

Mayor luminosidad en tu piel con Instant Glow

Una piel bronceada que haga relucir nuestra figura puede suponer un sacrificio de serias consecuencias para nuestra piel, debido a los muchos daños que una exposición prolongada a la luz del sol pueden suponer en nuestra salud cutánea. Por esa misma razón, hemos de acudir a los muy diversos protectores solares que encontramos en el mercado.

Un buen ejemplo de ello, lo hallamos representado en Instant Glow, el spray protector solar que, más allá de iluminar nuestra piel al instante y aportar un reflejo dorado que realzará el tono natural de nuestra dermis, conferirá una capa protectora frente a la cálida y sofocante luz del sol.



Por medio de su tecnología de multicapas de pigmentos, la luz quedará reflejada ofreciendo un extra de luminosidad. PIZ BUIN nos ofrece las modalidades SPF 15 y SPF 30 para que nuestra piel se muestre radiante desde el primer momento, ¿qué os parece a vosotros?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo