Mechas californianas para Pelirrojas

Mechas californianas para Pelirrojas
Comparte este artículo
Autor: 1

Las mechas californianas, que van degradadas desde la raíz a las puntas, de modo que se parecen al  efecto que realiza el sol,  se siguen llevando este otoño,  y por qué no también en pelirrojas, de modo que den otro efecto a su melena.152122588

En las pelirrojas, las mechas californianas hacen que el color del cabello deje de ser monótono y dan luz y movimiento al cabello, suavizan las facciones y rejuvenecen a la vez; las mechas en tonos castaños claros o rubios, dependiendo de la tonalidad del pelirrojo, quedarán bonitas en este tipo de cabello.

Ten en cuenta que siempre deberás de jugar con los colores, dependiendo del tono que tenga tu cabello, si el color pelirrojo es claro, te irán bien unas mechas rubias, de manera que el color no parezca tan cortante a media melena.

Para que puedas conseguir unas mechas californianas en tu cabello pelirrojo, antes de comenzar,  cepilla tu cabello hacia la frente y ata el pelo en una coleta alta; vete separando el cabello por mechones.


https://www.youtube.com/watch?v=seXbAfPRK1o&feature=player_embedded

Antes de aplicar el tinte en cada mechón, será importante que cardes antes cada mechón, para que se entremezclen el cabello teñido y el cardado, que no está teñido, para que quede un resultado final más disimulado y no quede tan cortante el comienzo del tinte en las mechas.

Aplica en cada mechón el tinte deseado y envuelve en papel de aluminio, y repite esta acción con todos los mechones; después debes de dejar actuar el producto, según te indican las instrucciones del tinte que hayas elegido.

Cuando haya pasado el tiempo indicado, aclara bien el cabello, para que no quede ningún resto del producto y seca convenientemente con el secador de pelo, puedes utilizar también las planchas del pelo, para un mayor alisado del cabello.

Fuente Imagen thinkstok.

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    Sonia

    Estas mechas me parecen ideales para resaltar el brillo y belleza de mi cabello. Yo también soy pelirroja y lo cierto es que las mechas rubias son perfectas para este tono de pelo, ¡¡gracias!!