Mechas californianas para pelo castaño

Mechas californianas para pelo castaño
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Después de mucho tiempo viendo a las celebrities con esas increíbles mechas californianas te has decidido a probarlas en tu pelo castaño?, Lo primero que tenemos que decirte es que es una de las mejores decisiones que vas a tomar para tu cabello, puesto que, durante todo este último año han marcado tendencia en todo el mundo.

mechas californianas para pelo castaño Si tienes el pelo castaño y no sabes cómo te quedarán, te aseguramos que conseguirás un aspecto desenfadado y sensual que, sin duda, no pasará desapercibido. Las mechas californianas tratan de imitar esos reflejos que producen los rayos de sol en nuestro cabello. Es posible que pienses que son sólo para rubias, pero no, también pueden llevarlas las mujer con pelo castaño e incluso, las morenas.

Cómo se consiguen las mechas californianas 

¿Cómo se consiguen? sencillo, degradando el color del pelo. No es un aclarado en cuestión, sino que para las mechas californianas se emplean productos específicos. Además, no tienen por qué empezar desde las raíces y llegar a las puntas. -Para comenzar a hacerte estas mechas tan singulares, deberás empezar desenredando el pelo. -A continuación, separa el cabello en mechones no muy finos. Esto último dependerá de la cantidad de pelo que tengas y cómo sea tu peinado habitual. -Por otro lado, al ser castaña, lo más adecuado será que tus mechas sean de dos colores, con el fin de lograr una mayor naturalidad. -Para ello, elige un tono más claro, como un rubio oscuro y un chocolate, algo más intenso que tu color natural.

mechas californianas para castañas

-A la hora de aplicarlo, deberás hacerlo más o menos a partir de la mitad de la melena. Si quieres que duren un poco más, empieza a aplicarlas un poco más arriba de la mitad. -Para evitar el 'efecto raíz', aplica unas mechas más altas que otras. Una vez que hayas dado las mechas y las hayas aclarado, deberás aplicar un producto especial para matizarlas. -Déjalo reposar unos diez minutos y lograrás que tus mechas californianas no hagan un excesivo contraste con el color natural de tu cabello. ¿Preparada para lucir unas mechas californianas perfectas? Fuente imágenes Hola y Telva.
Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo